The Flash 6 × 16 Review – Ragdoll Physics

El crossover de Crisis en las Tierras Infinitas de CW está hecho, pero gracias al estado del mundo estamos en una Crisis en Programas de Televisión Infinitos. Los espectáculos están terminando las temporadas temprano y moviendo historias al próximo año, mientras que otros son solo grandes signos de interrogación. Después de una pausa debido a COVID-19, está de vuelta. Yo diría que este es uno de los episodios más fuertes de esta temporada, pero aún era extraño verlo sin saber si la temporada va a tener algún tipo de final, y mucho menos uno satisfactorio. Spoilers siga para la Temporada 6, Episodio 16, “Hasta luego y buenas noches”.

“Hasta luego y buenas noches”

El Flash 6x16

Esta semana es un episodio centrado en Joe y uno de temática de terror. Joe West continúa persiguiendo al CEO de McCulloch, Joseph Carver, quien él (correctamente) cree que es responsable de todos los malos con temas de luz con los que el Departamento de Policía de Central City y Team Flash han estado luchando. Sintiendo que necesita una victoria, Joseph adopta un enfoque diferente. Mientras él y su asistente hablan, escuchamos un repugnante crujido desde arriba. Joseph levanta la vista para ver que su nuevo empleado, fuera de pantalla para nosotros, ha llegado.

En otro lugar, Iris todavía está tratando de escapar del universo espejo y cree que puede tener una salida. Ralph, mientras tanto, solicita la ayuda de Cisco no solo para localizar a Sue Dearbon, sino también para evitar que vuelva a escapar.

Atrapado en un espejo

Grant Gustin, Candice Patton

De estas tres historias, la única en la que estoy realmente agotado es que Iris está atrapada en el universo espejo, y eso es solo porque parece que el programa ha dejado a Iris en espera durante demasiado tiempo. La actriz, Candice Patton, tiene mucho que hacer. Como Reverse Iris, ella juega un papel que nunca ha hecho con Iris. Eva le encarga a su clon espejo que empuje a Barry para drenar sus poderes. Iris manipula a Barry para que use sus poderes mucho más rápido, y culmina con que ella lo maldiga y lo eche. Eso definitivamente no es algo a lo que estamos acostumbrados de Patton. Todavía apesta ver a su personaje principal relegado a leer tabletas en un universo de bolsillo.

Recomendado:  Vista previa exclusiva: The Flash # 84

Dicho esto, Eva tiene el potencial de ser un villano divertido que dura un tiempo. Ella tiene poderes interesantes y únicos que la separan del Mirror Master barato que vimos en una temporada anterior. Me gusta que el Mirror Master actual y anterior haga eco de la forma en que los cómics también han cambiado a lo largo de los años. No solo han aparecido múltiples Mirror Mastered en los cómics, sino que los cómics retratan a los villanos de forma diferente a como lo hicieron en la edad de oro y plata. El primer Mirror Master era un villano bastante barato con un truco genial, pero no fue mucho más profundo que ser un criminal y un enemigo de la semana.

El Flash 6x16

Eva, por otro lado, tiene algo de patetismo real. Tenemos una razón para apoyarla y tenerle miedo. Ya ha puesto en hielo a uno de los personajes principales del programa durante una cuarta parte de la temporada y también capturó a algunas otras personas. Ella también parece tener planes más allá de la venganza. Espero que dure más allá de esta temporada.

Un episodio de Joe

Jesse L. Martin

Sin embargo, las otras dos historias de esta semana son geniales. La historia principal se beneficia al presentar muchos Jesse L. Martin. Siempre ha sido uno de los mejores artistas del programa. La llorosa conversación que él y Grant Gustin tuvieron antes de la Crisis fue poderosa. Joe sabe que Joseph Carver le pisa los talones, pero se ha comprometido como capitán de policía a atrapar a Carver y ponerlo tras las rejas. El jefe de policía Singh quiere que Joe se cuide a sí mismo y a su familia e ingrese a la protección de testigos.

Recomendado:  SpaceX solicita al Pentágono que pague el servicio Starlink en Ucrania; Elon Musk considera grosero al embajador Andrij Melnyk

Mientras tanto, Carver ha enviado a Ragdoll a por él. Así que tenemos a este gran actor interpretando un papel emocional frente a este espeluznante villano, y todo funciona muy bien. Ragdoll tiene algunos momentos realmente terroríficos, como cuando Joe está interrogando a Sunshine y el archivo detrás de él comienza a moverse. Sabes que esa pequeña caja está llena de espeluznante villano, y es realmente desconcertante verla moverse. Junto con algunas de las cosas espeluznantes de Bloodwork, estos son algunos de mis momentos favoritos de este año.

El Flash 6x16

Además, todos estos eventos obligan a Barry a reducir su velocidad restante a un ritmo acelerado. Se da cuenta de lo que está sucediendo justo a tiempo para evitar que Ragdoll mate a Joe, pero sus poderes fallan y Joe todavía recibe un tiro en el brazo. Después de que Ragdoll se escapa, con Sunshine, termina secuestrando a Cecile. Si bien las cosas salen bien, porque este programa no le dará a Joe una muerte barata, Joe tiene que hacer un sacrificio que empuje a Barry aún más. Joe finalmente cede y se une al programa de protección de testigos, y Reverse Iris culpa a Barry por no usar su velocidad para dejarla decir adiós.

Una chica llamada sue

The Flash - Sue Dearbon y Ralph Dibny

Mientras todo eso sucede, Ralph y Cisco persiguen a Sue Dearbon. Hartley Sawyer y Natalie Dreyfuss tienen una gran química cada vez que están juntos en la pantalla, y Cisco tiene la oportunidad de ser un tonto. La historia principal es intensa, emocional y llena de terror, por lo que el coqueteo rápido entre estos dos es un descanso perfecto.

Además de que Iris estuvo en el hielo durante demasiado tiempo, mi otra queja con esta temporada es cuánto tiempo hemos visto a Barry lidiar con poderes cada vez más reducidos. Admito que parte de esa eternidad es el resultado del estado del mundo, un mes entre episodios hace que todo parezca más largo, pero tampoco es la historia más interesante para Barry. Lo hemos visto perder sus poderes antes, y no estoy terriblemente interesado en revivir eso. Pero aquí estamos.

Recomendado:  El flash | ¿Cuándo llega la temporada 6 a Netflix?

Incluso con las desventajas, este fue un episodio divertido de ver gracias a Jesse L. Martin, Ragdoll y Ralph y Sue. Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla Eva. La vista previa de la próxima semana sugiere que Barry finalmente se da cuenta de que Iris no es Iris, y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla.