The Flash 6 × 19 Review – Final recortado

Existen diferentes ventajas para filmar programas de diferentes maneras. Cuando se emitió NBC, se filmó mientras se transmitía la temporada; El programa fue capaz de responder a los fanáticos al duplicar la rareza y ciertas relaciones de personajes. Cuando un programa como se filma de una vez, los actores y el equipo pueden mantenerse enfocados y potencialmente entregar un producto más coherente y contener spoilers de filmación. Arrowverse se muestra como una película mientras se transmite la temporada. Este año, eso finalmente obligó a los shows a acortar sus temporadas gracias al brote inesperado del coronavirus COVID-19. termina con el episodio 19. Los showrunners hicieron lo que pudieron para hacer que su trabajo funcionara, y podría ser peor. Este es un final extraño. Spoilers siga para la Temporada 6, Episodio 19, “El éxito está asegurado”.

“El éxito está asegurado”

¿Qué haces cuando todo el mundo es un desastre y tienes un espectáculo que terminar? Trabajas con lo que tienes, haces algunos trucos de magia en la edición y cruzas los dedos. El final de la temporada 6 no logra vincular ninguno de los hilos de la historia en curso con los que el programa ha estado trabajando, pero sí encuentra la manera de poner a la mayoría de ellos en un lugar que me emociona por lo que está por venir.

Una segunda oportunidad para un villano

El Flash 6x19

He mencionado antes que hay un elemento de la crisis en las Tierras Infinitas que me gusta especialmente. Al reiniciar el mundo, el programa ha reiniciado a muchos de sus villanos. En lugar de tomar eso como una oportunidad para volver a ser el monstruo de la semana, el programa los está remezclando. Nada más que Mirror Master. La primera encarnación de Mirror Master, un pícaro de Flash desde hace mucho tiempo, fue completamente olvidable. El tipo de villano que el Arrowverse engendró al principio cuando aún no estaban seguros de si tenían algo que duraría y querían encajar todo de una vez. Era un delincuente menor, y su tiempo en el programa fue pequeño. Un rompecabezas rápido para que Flash lo resuelva con sus amigos.

Recomendado:  Aplicaciones criptográficas falsas robaron 42 millones de dólares con más de 200 víctimas, el FBI advierte sobre el uso de plataformas

Y así, la segunda mitad de esta temporada ha sido el Maestro de espejos que se lo merece. Es un personaje peligroso con motivaciones con las que podemos simpatizar y planes que no podemos entender de inmediato. Ella tiene misterio, y llega en un momento en que Flash está en su punto más débil.

Bienvenido a Family Feud

El Flash 6x19

Gran parte de este episodio trata sobre Eva y su esposo Joseph Carver y su enemistad. Team Flash intenta proteger a Carver, pero no cree que necesite protección, hasta que Eva secuestra a sus Light Assassins, Sunshine, Hoshi / Dr. Enciende y los enciende. Team Flash tiene que proteger a Carver, un hombre que saben que es su enemigo, de Eva.

Team Flash termina en la sede corporativa de Carver, donde se encuentran con el trío. Aquí es donde las cosas comienzan a sentirse como un final, y voy a atribuir mucho de eso a una edición muy hábil que no creo que haya visto en Arrowverse antes. Esta es una gran escena de lucha, y una de tamaño final, con tres villanos, cuatro héroes y muchos guardias de seguridad. La pantalla se divide varias veces y en diferentes direcciones para que podamos ver diferentes partes de la acción, y termina siendo una forma emocionante de mezclar la acción y mantener a todos en la pantalla. También ayuda a compactar la escena en menos tomas, haciendo que todo se sienta más fuerte.

Mientras eso sucede, Eva se enfrenta a Joseph y Flash se interpone entre ellos justo a tiempo para tomar un cofre lleno de fragmentos de espejo. Luego, Eva obliga a uno de los fragmentos de Barry a entrar en Joseph, matándolo. Al día siguiente, realiza una conferencia de prensa, diciéndole al mundo que fue mantenida cautiva y que su esposo mientras se rasca el brazo, lo que sugiere que no todo está bien.

Recomendado:  Wally West regresa a la ciudad en nuevo episodio de The Flash Episode 6.14 Promo

No helada bebé

Mientras tanto, la herida en la que Frost se enfrentó luchando contra los Light Assassins de Joseph Carver continúa pudriéndose, y finalmente tiene que llamar a su madre, experta en criogenia, para que la ayude. Si esta historia parece un poco inexplicable, es porque es puramente necesaria. La actriz Danielle Panabaker está, o estaba en el momento de la filmación, embarazada, y el equipo tuvo que trabajar más y más para ocultar la prueba, ya que el programa no tiene una historia sobre su embarazo. Es por eso que Frost se va con la madre de Caitlin, para darle un descanso a Panabaker.

El mayor momento decisivo del episodio se produce cuando cortamos a Iris y Kamila en Mirrorverse e Iris, que parece estar ganando algunos poderes propios en su extraño mundo, grita de dolor y se enciende antes de desaparecer. Nunca descubrimos qué le pasa.

No está mal, todo dicho.

Si este fuera un final regular, estaríamos quejándonos y con razón. ¿Pero considerando todo con lo que el equipo detrás tuvo que trabajar? Crearon algo que parece un final cuando fueron sorprendidos totalmente desprevenidos por el cierre de COVID-19. Nos preguntamos qué pasó con Iris, qué puede hacer Sue Dearbon ahora que ha sido acusada por el asesinato de Joe Carver, y cómo Barry recuperará su velocidad y su esposa y amigos. Las temporadas generalmente terminan con una nota más positiva que esta en estos programas, pero con Mirror Master, un cliffhanger se siente muy bien.

Algunas reflexiones aleatorias que no encajan en otra parte de la pieza:

¿Por qué se invierte todo el texto en Mirrorverse, excepto las pantallas de computadora? Todavía no entiendo por qué Eva y sus matones dicen “El éxito está asegurado”. ¡Usa verbos activos, gente! El efecto del puñetazo en la cara gomosa de Ralph es genial. Cuando Frost y su madre se van, estoy bastante seguro de que dejan a Barry solo en el departamento de Caitlin. ¿Tiene una llave? ?!

Recomendado:  WhatsApp proporciona la función 'Transferencia de chat' en Android