The Flash Season 6 Episode 10 Review – ‘Maratón’

El flash vuelve después Crisis y se sumerge en múltiples historias a la vez!

‘Maratón’ realmente se trata de Iris, lo cual es refrescante. La “Novela gráfica # 2” de esta noche, como los escritores llaman a esta segunda mitad de la temporada, le ofrece una porción de cada servicio que ama de este programa: comedia, relaciones interpersonales, acción veloz, más comedia, charlas familiares y ciencia loca. fi villanos. El periódico de Iris, The Citizen, descubre una profunda conspiración en torno a McCulloch (los fanáticos de Flash sabrán ese nombre) Industries y su tecnología de rifle de fotones. Una vez que cuentan la historia, a pesar de las protestas del CEO, Iris está siendo perseguida por un meta asesino (una nueva versión del Dr. Light de temporadas anteriores). Mientras tanto, Diggle aparece y le regala a Barry la primera máscara de Oliver (por voluntad de Oliver) y Barry está convencido de que no es solo un regalo, sino una pista de una amenaza mayor que debe detener. Finalmente, Cisco revela las consecuencias subyacentes de la combinación de todos los mundos y lo que eso significa tanto para el cociente héroe como para el villano, mientras que también se enfrenta a Nash Wells.

The-Flash-610-9-600x400

Flash’s Las dos primeras escenas de esta noche son su pan de cada día: es lo que hacen tan bien: humor PG / PG13. La mordaza con Jitters se reabrió e inmediatamente fue robado, Cisco asustó que ahora posea una camisa de Superman y la enemistad entre él y Nash sobre los detalles de cómo comenzó / terminó Crisis. El enloquecimiento de Cisco en Nash fue en realidad una escena realmente poderosa, algo en lo que Carlos Valdés, cuando fue etiquetado para ellos, es realmente fuerte. Si bien Nash puede no ser la versión favorita de Wells para todos, hay guiños a algunas otras versiones que amamos y creo que no Pase lo que pase, este personaje está a punto de obtener una parte más grande que nos mantendrá entretenidos. La única pregunta que me viene a la mente después de que comienza la estadía de Cisco: ¿qué le sucede a Camilla?

Recomendado:  Revisión de cómic - 2000 AD Prog 2182

The-Flash-610-8-600x400

Iris es realmente la estrella de este programa (de hecho, sacando la broma de que Diggle odia que corran rápido en cualquier lugar), se podría argumentar que la historia de Barry era muy débil y básicamente una excusa para no estar allí para ayudar a Iris, que en realidad promueve historia principal del episodio A menudo he pensado que Candice Patton es uno de los actores más fuertes de todo Arrowverse y esta noche, realmente tuvo que extender sus alas, pasando de enfrentarse a los grandes CEO de tecnología, tratando de descubrir las pistas frente a ella a pesar de estar duele, y toda la secuencia final que tiene que tener muchos fanáticos de Flash vertiginosos. Ella llevó este episodio y es agradable cuando tenemos episodios como este cuando alguien que no sea Barry está al frente y al centro; Sin embargo, siempre hay un problema con qué hacer con The Flash.

Clasificación: 9 / 10- Este fue un gran episodio; estaba estructurado muy bien y tenía un poco de todo lo que podía desear y realmente preparó la mesa para la próxima mitad de la temporada.