The Flash Season 6, Episode 5 Review – Cisco se hace cargo

El Arrowverse marcha inexorablemente hacia la Crisis en Tierras Infinitas. Los universos serán destruidos y los héroes morirán. Barry Allen sabe a ciencia cierta que tendrá que sacrificarse. Ha estado preparando al equipo desde el comienzo de la temporada 6. Esta semana, Barry está haciendo algo que nunca lo hemos visto hacer: tomar un descanso. Con Barry obteniendo un bronceado (¿puede un bronceador más veloz?), Cisco es el nerd principal a cargo de Star Labs. Será un fin de semana frío, ¿verdad? Spoilers para la Temporada 6, Episodio 5, “Kiss Kiss, Breach Breach”, sigue.

“Beso Beso, Incumplimiento Incumplimiento”

The Flash Temporada 6 Episodio 5

Con Barry de vacaciones, tenemos un episodio totalmente gratis de. Cisco está a cargo, y acaba de terminar de construir una construcción de inteligencia artificial que puede imitar las decisiones de Barry con una precisión sorprendente. Sin embargo, tan pronto como Barry pueda salir de allí, un viejo amigo si aparece Cisco: Breacher, interpretado por el legendario Danny Trejo. Mientras tanto, Frost continúa persiguiendo al Dr. Rosso, y alguien ha seguido a Nash Wells hasta la alcantarilla en la que había seguido al Monitor, Mar Novu.

El arco principal de este episodio se centra en Cisco. Si bien Cisco aceptó la responsabilidad de ser el líder de Team Flash la semana pasada, claramente todavía está luchando con la idea. Él y Kamilla han alcanzado un punto constante y feliz en su relación, pero Cisco está perdiendo el sueño y el sonambulismo. Breacher aparece para informarle a Cisco que su antigua llama, Gypsy, fue asesinada por un criminal que ella perseguía: un hacker llamado Echo. Aprendemos que Echo es un Cisco Ramon de otra tierra que vio al Cisco de Earth-1 como un buen tipo de caída. Había planeado dejar que la policía interdimensional encerrara a nuestro amado chico de la computadora mientras él se escapaba sin escocés.

Recomendado:  "Cheer" envía un mensaje: tal vez no sea el que pretendía [REVIEW]

The Flash Temporada 6 Episodio 5

Hay tanto bueno como malo aquí. En el lado bueno, siempre tomaré otra aparición como invitado de Danny Trejo. Punto final. También es bueno ver que Cisco tenga más tiempo con Kamilla. La pareja tiene química y se siente como una pareja natural en un espectáculo que ha jugado con tantas parejas forzadas. También es bueno dedicar un tiempo a Cisco, aunque tengo una teoría al respecto que profundizaré en esta revisión.

En el lado malo: qué destino ignorable para Gypsy. El personaje menor de DC se convirtió en un serio interés amoroso para Cisco. Si bien su separación finalmente se sintió bien para los personajes, ella tuvo una gran influencia en su vida. Este episodio trata sobre su muerte y ni siquiera vemos su rostro. Su muerte es puramente para ayudar a Cisco a tener más confianza. Esa es la definición misma de fridging, nos guste o no.

Se trata de impulso

The Flash Temporada 6 Episodio 5

A las otras tramas se les dio suficiente tiempo para avanzar la historia general de esta temporada, pero no lo suficiente como para hacer mucho más. Frost y Ralph van tras el Dr. Rosso, pero Frost se ataca por su cuenta en poco tiempo con la esperanza de convencer a su viejo amigo. Mientras tanto, Joe West siguió a Nash Wells a la alcantarilla. La suposición de Nash de que es más inteligente que todos los demás atrapa al par detrás de los escombros, discutiendo mientras intentan encontrar una salida.

La visita de Frost a Rosso es breve y poco dulce. Rosso está abrazando completamente su poder y se lo ofrece a un Caitlin descongelado. Cuando ella se niega, él casi la ahoga. Wells y West discuten una y otra vez sobre el valor del conocimiento y la fe; Wells sabe que nadie vendrá por él, pero Joe tiene fe en que alguien lo hará. Honestamente, Nash? La fe de Joe se basa en datos. Alguien ha salvado su tocino cada vez que ha estado en problemas en los últimos seis años. Estas historias B hicieron poco más que mantener el impulso de las historias de Bloodwork y Crisis.

Recomendado:  Explicación de la tarjeta prepaga de liquidación de violación de datos de Equifax: ¿Es legítima?

¿Es esto un adiós?

The Flash Temporada 6 Episodio 5

De vuelta a Cisco, sin embargo. Sabemos con certeza que Oliver Queen morirá no solo porque los personajes del programa han dicho eso, sino porque su programa solo tiene 10 episodios en su última temporada. Oliver morirá. Mientras tanto, sigue diciéndonos que Barry Allen morirá. Pero Barry tiene una temporada completa de episodios por delante, y parte del trato de Oliver implicó salvar a Barry y Kara. Probablemente va a morir. Mientras tanto, solo tenemos unos pocos episodios más antes de que comience la crisis. Entonces, ¿por qué le estamos quitando una semana a Barry, quien está a punto de morir, para hacer un misterio único con Cisco, quien se hará cargo de él?

Parece cada vez más probable que Cisco lo muerda durante la crisis. Ha habido rumores más de una vez de que el actor Carlos Valdés dejará el programa. Nuestro chico Cisco finalmente está feliz y enamorado, y finalmente está comenzando a actualizarse como líder. ¿Qué mejor momento para matar a un personaje? Si Valdés se va del programa, parece una salida perfecta para su personaje: un sacrificio heroico durante un evento masivo. No hay necesidad de descartarlo cuando se acerca un apocalipsis.

Quizás envejezca bien.

La entrada de esta semana podría haber sido peor, pero se siente como el episodio más olvidable en este momento. Si los días de Cisco están contados, entonces puede volverse más conmovedor. Volveremos y miraremos a Cisco y Kamilla juntos, con lágrimas en los ojos, deseando haber valorado los días contados que tuvimos con el mejor villano de Arrowverse. Mientras tanto, seguiré deseando que Gypsy hubiera tenido una mejor salida.

Recomendado:  La búsqueda con inteligencia artificial de Google dice que Hitler y Zedong fueron "grandes líderes"