The Flash Season 6 Episode 7 Review – ‘La última tentación de Barry Allen, Parte 1’

Esta noche fue un episodio de botella, lo que significa que no tiene lugar exteriormente, todo es interno y fue un jonrón. No había visto muchos avances para esta semana; solo mostrando que Barry iba a tener que lidiar con ese molesto villano de la temporada Rosso (finalmente se proclamó Bloodwork al final del episodio). Entonces, cuando el episodio se reveló, me vinieron a la mente palabras como intensa e impactante.

Con Ralph fuera de servicio por Ramsey al final del episodio de la semana pasada y el comienzo de esta semana, la única solución que el Equipo Flash pudo encontrar fue que Barry le diera una transfusión y esperara que su velocidad de curación pasara a Ralph. Funcionó. Pero, cuando Barry comenzó a experimentar lo que al principio solo podría describirse como sueños febriles, vemos que una pequeña porción de células funciona en el brazo de Barry a través del tubo de transfusión. En este punto, Barry está en una batalla mental consigo mismo. Ramsey está allí, por supuesto, y creo que estas escenas son las mejores hasta ahora. Él es la luz guía fácil de hablar; decirle la verdad (principalmente) sobre lo que está ofreciendo y todos sus beneficios, sin ninguno de sus inconvenientes.

The-Flash-607-8-600x449

Toda la serie de escenas que Barry presencia y vive se siente llena de horror, desde Baby Nora en su cuna hasta Team Flash comiendo la sangrienta lasaña. Realmente, realmente funciona. Esta es una de las secuencias de sueños más convincentes que he visto, y lo digo de una manera en la que crees que el héroe realmente podría ir con el villano en este escenario. Nora Allen también se le aparece a Barry; pero en forma de Speed ​​Force, una vez más, en una gran parte de la historia del espectáculo. Mientras Barry lucha entre su destino y mantenerse fiel al legado de The Flash (y en última instancia, su muerte para detener a Crisis) de ser el monstruo de Ramsey que puede vivir y salvar a cualquier otra persona de la muerte. Es realmente una lucha de la mente y el corazón y la sollozante confesión de Barry de que realmente no quiere morir, egoístamente, quiere vivir, es interpretada por Grant Gustin con sincera emoción.

Recomendado:  Pañuelos pequeños

En otra gran devolución de llamada, Cisco usa un vial de Velocity X, que le dio a Zoom (de la temporada 3) sus poderes y hace que Barry vuelva a la vida, luchando contra la sangre de Ramsey. O eso creemos. En probablemente el mejor giro que termina en Los destellos historia, Iris inmediatamente se da cuenta de que este no es su Barry, oh no, Ramsey realmente logró convencer a Barry de que se rindiera a él, ya que ahora es su marioneta malvada. Con la crisis que se avecina, esta historia se siente demasiado grande como para calzarla, pero estoy muy, muy contenta de que se haya dividido en dos partes y parece que esta podría ser la canción del cisne de Ramsey la próxima semana. No quiero pasar por alto todo lo que sucedió esta semana, pero no hubo mucho: Iris hizo todo lo que pudo para enfrentar el punto que necesita para cumplir con su obligación futura y escribir el artículo de Crisis que hemos estado viendo desde entonces. temporada 1 y Nash descubre la guarida de Novu completa con una letanía de símbolos, ¡sí!

The-Flash-607-7-600x400

8.5 / 10– Una conciencia de crisis enloquecedora en un sueño soñado domina el episodio de esta semana de manera grandiosa y espeluznante con emociones reales existenciales y honestas que giran en un episodio grandioso.