The Flash Season 6 Season Finale Review – ‘El éxito está asegurado’

El final de la temporada no tenía la sensación de la mayoría de los finales de la temporada (¿hay algo tan bueno y loco como el final de la temporada 1?) Pero aquí es donde estamos ahora. El mundo está en un lugar extraño y es lo que es ahora. A pesar de eso, he disfrutado mucho esta temporada en general, especialmente la segunda mitad. Terminar la temporada en un cliffhanger no es lo peor que puede pasar. Demonios, muchos espectáculos solían hacer exactamente esto cada temporada. Entonces, con mucho enfoque en Iris durante la temporada, ya que simplemente no tenían el material para filmarlo, Iris se convirtió en la meta para el momento final de la temporada.

Este episodio estuvo mucho más enfocado que gran parte de la temporada y digo que todos nuestros personajes principales ahora se reducen a un grupo finito, con Caitlin siendo ayudada por su mamá (y la mamá de Frost), Joe en protección de testigos, Cisco en Atlantis e Iris y los demás en Mirrorverse, no hay muchos otros senderos de la historia a seguir. Dicho esto, diré, la forma en que esta historia de Frost se ha desenrollado es bastante única en términos de personajes en un programa de televisión. A veces puede parecer confuso, pero Frost y Caitlin son individuos únicos en sí mismos, pero comparten el mismo cuerpo es una idea bastante bonita y Danielle Panabaker hace un buen trabajo con ambos personajes.

Flash-s6-finale-11-600x410

Entonces, el problema en el centro del final es que Eva viene después de que Carver y Barry, para su disgusto, necesiten proteger a Carver. Todo esto culmina en una gran batalla en McCulloch Industries, cubierto de una luz roja mientras nuestros héroes luchan contra los “asesinos de la luz” recién convertidos bajo la guía de Eva. Anteriormente en el episodio, Barry estuvo tentado de aceptar una oferta de Mirror-Singh para entregar a Carver y le devolverían a Iris. Esto se desarrolla más tarde, en una gran escena heroica, ya que Eva tenía a Carver en la mira, Barry lo defendió después de que Nash le preguntara qué diría Iris cuando le dijeras cómo la recuperaste. Él fue apuñalado como un alfiletero con fragmentos de vidrio, pero eso no disuade a Eva, ya que ella solo empuja uno a través del cuerpo de Flash hacia el pecho de Carver, matándolo.

Recomendado:  Pixelmator Pro 2.0 está disponible un día antes

La temporada termina cuando Eva regresa para hacerse cargo de McCulloch Industries como CEO, y atribuye el asesinato de Carver a Sue Dearbon, quien acaba de limpiar el nombre de sus padres del chantaje de Carver, e Iris todavía está atrapada en el Mirrorverse cuando Team Flash se unió para encontrar a sus perdidos. seres queridos, cuando Iris se vuelve invisible. Ok, eso es un cliffhanger !! Ahí es donde termina nuestra temporada y no es negativo. ¡Aquí pasaron cosas! Carver pereció, Eva se encuentra con sus nuevos asesinos ligeros sin más clones espejo mientras Team Flash se prepara para la próxima pelea. Este fue un episodio perfectamente bueno con una gran continuidad.

Flash-s6-finale-1-600x356

¿Qué pasa con algunos pensamientos libres sobre el final? No he hecho esto en mucho tiempo:
– ¡Eva tiene un traje de supervillano!