The Game Awards ve dos juegos derivados de “League of Legends”

Durante la transmisión de The Game Awards de anoche, no obtuvimos uno, sino dos avances derivados de diferentes Liga de Leyendas juegos. Ambos vienen de Riot Forge, ya que Airship Syndicate se está desarrollando Rey arruinado: historia de League of Legends, mientras se desarrolla Double Stallion CONV / RGENCE: Una historia de League of Legends. Puede consultar descripciones breves y avances de ambos juegos a continuación.

Rey arruinado: historia de League of Legends es un juego de rol (RPG) basado en la historia, basado en turnos, desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Riot Forge. Después de los eventos de Burning Tides, los jugadores tomarán el control de los campeones de LoL y explorarán la bulliciosa ciudad de Bilgewater y las misteriosas Shadow Isles en un juego por primera vez. Con campeones favoritos de los fanáticos, innovadores combates por turnos y una hermosa dirección artística junto con nuevas sorpresas y muchos poros, Rey arruinado: historia de League of Legends avanza las historias de muchos campeones en el Universo LoL y ofrece una nueva y emocionante forma de experimentar el Mundo de Runeterra.

CONV / RGENCE: Una historia de League of Legends es un juego de plataformas y acción para un jugador desarrollado por Double Stallion Games y publicado por Riot Forge. Los jugadores explorarán el espectacular mundo de Zaun como Ekko, un joven inventor con un ingenioso dispositivo para manipular el tiempo. Siga el viaje de Ekko, un LoL Champion favorito de los fanáticos, mientras descubre que el poder de cambiar el tiempo tiene muchas consecuencias.

Recomendado:  Game Of Thrones revela su escena más vergonzosa desde su creación