The Gathering “Obteniendo nueva película documental

Las mentes detrás de series documentales de Netflix como Los juguetes que nos hicieron están desarrollando un nuevo documental sobre la génesis, los orígenes y el impacto del siempre popular juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast Magic: The Gathering.

El documental, titulado “Encendiendo la chispa”, será producido por The Nacelle Company, la productora detrás Los juguetes que nos hicieron y Las películas que nos hicieron, dos series documentales populares de Netflix. Busca entrar en detalles sobre la historia, popularidad e impacto del juego de cartas coleccionables más popular del mundo.

En este momento, el Hermanos Russo, que fueron la fuerza impulsora de la dirección de las películas de Marvel Studios Avengers: Infinity War, Vengadores Juego Final, y otras películas de calibre similar también están planeando una serie de Netlfix sobre el universo de Magic: The Gathering, que, en el mundo, gira principalmente en torno a Planeswalker Chandra Nalaar, una joven piromancia de temperamento feroz.

Esta noticia llega a principios del 26 Magic: The Gathering Campeonatos del mundo, que a partir de hoy está programado para entrar en el segundo día. Hoy, doce de los dieciséis jugadores profesionales siguen jugando por un millón de dólares en premios en Honolulu, Hawái. El Campeón Mundial recibirá $ 300,000 USD, y cada participante entre los dieciséis ganará un mínimo de $ 12,500 por su papel en el Campeonato Mundial. ¡Qué viaje inolvidable y qué fabuloso conjunto de premios!

Pero volviendo a la esencia principal de este artículo, queridos lectores: ¿Qué piensan acerca de toda la exposición de los medios que Magic: The Gathering se está poniendo últimamente? ¿Te gusta que la historia del juego (y la historia del juego en igual medida) pronto sean mucho más accesibles para un espectro mucho más amplio de personas? ¡Háganos saber lo que piensas! Nos encantaría saber de usted.

Recomendado:  La nueva aplicación de configuración de Windows 10 también llegará a la actualización de Sun Valley