The Handmaid’s Tale: serie renovada para la temporada 4 – Noticias vistas en la web

No sé si estoy feliz o triste.

El fruto fue bendecido una vez más. O no. Según Variety, el servicio de transmisión Hulu ha renovado The Handmaid’s Tale por cuarta temporada. Todavía no se han publicado muchos detalles sobre la trama, sobre todo porque, en los Estados Unidos, todavía hay tres episodios para cerrar el tercer arco de la trama basado en el libro de Margaret Atwood.

Incluso recibiendo opiniones cada vez más divididas de críticos especializados, El cuento de la criada continúa ofreciendo una audiencia considerable para Hulu. Vale la pena recordar que la adaptación episódica ganó los premios en disputa a la Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz en una Serie de Drama en el Emmy 2017, recibiendo nominaciones constantes desde entonces. Este año, la serie recibió 11 nominaciones para los tres episodios finales de la segunda temporada, y puede regresar al concurso principal en 2020, por tercer año.

Creado por Bruce Miller e inicialmente dirigido por Reed Morano, el trabajo se ha vuelto cada vez más conocido en la vida cotidiana por trascender el campo del entretenimiento. Recientemente, las prendas usadas por los personajes se incorporaron a las protestas de la población estadounidense contra los nuevos intentos de implementar leyes contra el aborto.

Tercera temporada de The Handmaid’s Tale.

Producida por Miller en sociedad con Warren Littlefield y la protagonista Elisabeth Moss, Tel cuento de la criada cuenta la historia de la nación distópica de Galaad, gobernada por fanáticos religiosos autocráticos. En esta realidad, June (Moss) es una de las pocas mujeres fértiles que quedan en los Estados Unidos y, por lo tanto, necesita ejercer el papel de enfermera, una criada exclusiva para la reproducción. Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Yvonne Strahovski y Joseph Fiennes completan el reparto.

Recomendado:  Lanzamiento estable de EMUI 9 programado para el 16 de octubre, la actualización beta ahora se está implementando