The Hidden World Director sobre cómo podría continuar la serie

La serie Cómo entrenar a tu dragón ha capturado la imaginación de niños y adultos por igual durante diez años. No es raro que los estudios mantengan una serie destinada a audiencias más jóvenes sin terminar, por lo que pueden ordeñar la propiedad por todo lo que vale. Esto es aún más cierto cuando se habla de series animadas y los personajes solo envejecen tanto como los creadores quieren que lo hagan.

Ese no es el caso en Dreamworks, que decidió darle a la serie Cómo entrenar a tu dragón un final agradable y definitivo con Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto. A pesar de ese final, director Dean DeBlois le dijo a CinemaBlend que si Dreamworks quería recuperarlo, podrían encontrar una manera de hacerlo.

Creo que si DreamWorks decidió abrirlo en algún momento, espero que sea una línea de tiempo diferente, los diferentes personajes con la historia Hiccup / Toothless permanecen intactos.

Las conexiones que el público hizo no solo con los personajes humanos sino también con los dragones son las razones por las que la gente seguía volviendo a esta serie. La idea de que podrían comenzar de nuevo en un rincón diferente del mundo con diferentes humanos y dragones es probablemente la forma más probable de hacerlo, pero parece que podría abaratar todas las películas y programas de televisión anteriores. Esa amistad entre Hiccup y Toothless fue la primera de su tipo y eso es lo que la hizo tan especial. Fue suficiente para cambiar a las personas y los animales a su alrededor. ¿Realmente puedes tener eso sin ellos?

No lo sabremos hasta que Dreamworks intente revivir esta franquicia. Hasta entonces, tenemos tres excelentes películas y algunos excelentes programas de televisión que tienen lugar en este excelente universo.

Resumen: Cuando Hiccup cumple su sueño de crear una utopía pacífica de dragones, el descubrimiento de Toothless de un compañero salvaje y evasivo atrae a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.

Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto, dirigido por Dean DeBlois, estrellas Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kristen Wiig, y Jonah Hill. Se lanzará el 22 de febrero.

Recomendado:  Cómo obtener notificaciones tipo Dark Sky en iOS 15