The Invisible Life se estrena solo en los cines de Fortaleza – Cinema News

La película elegida para representar a Brasil en el concurso Oscar 2020 llegará primero a Ceará.

Los residentes de Fortaleza podrán visitar The Invisible Life de primera mano. La película elegida para representar a Brasil en la competencia de Mejor Película Extranjera en los Oscar 2020 se estrenará exclusivamente en la ciudad el jueves 19 de septiembre.

El estreno anticipado se realiza de manera excepcional para cumplir con los requisitos previos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para que la película esté calificada para representar a Brasil en el Oscar 2020. Por lo tanto, La vida invisible llega antes de los cines en Fortaleza, y estará en exhibición durante una semana con sesiones diarias en cines seleccionados hasta el 25 de septiembre.

En el resto del país, la película llegará a los cines el 31 de octubre. Vale la pena recordar que la producción tuvo su primera exposición en Brasil en el Cine Ceará en agosto.

Mostrar ganador Un cierto respeto en el Festival de cine de Cannes, La vida invisible está ambientada en la década de 1950 y sigue la historia de Eurídice (Carol Duarte), una joven talentosa, pero muy introvertida, y su hermana mayor, Guida (Julia Stockler), todo lo contrario. Viven en un rígido sistema patriarcal, hasta que Guida decide huir de su casa con su novio, mientras Eurydice lucha por convertirse en músico y soportar un matrimonio sin amor.

Dirigida por Karim Aïnouz (El cielo de Suely), la película es una adaptación del libro del mismo nombre de Martha Batalha. En crítica, AdoroCinema destaca: “El melodrama tropical [como define o diretor] También es compatible con una visión de la sensualidad basada en el cuerpo. La adaptación del libro íntimo de Martha Batalha fue un desafío importante, que los escritores Murilo Hauser, Inés Bortagaray y Karim Aïnouz superaron debido a su trabajo con las externalidades, es decir, con el impacto visible de la opresión social en los cuerpos de las hermanas Eurídice y Guida “. Lee el texto completo aquí.

Recomendado:  'Bitcoin Bonnie and Clyde': una pareja de Nueva York se declara culpable de lavar miles de millones de dólares en Bitcoin robados