The Last Campfire recibe un avance cinematográfico para PC Gaming Show

La última fogata de Hello Games se anunció en marzo, pero ahora podemos ver la versión para PC del PC Games Show. De los creadores de No Man’s Sky, este juego ya ha sido promocionado dos veces este año, primero por Nintendo como llegando al Switch y luego nuevamente por Xbox como un juego para su próxima consola. Entonces, tiene sentido que también veamos un juego como este llegar a la PC. Este es un título de aventura divertido en el que estás deambulando por el bosque en busca de las brasas restantes, atrapadas detrás de acertijos y diferentes áreas de exploración, mientras que también parece traer de vuelta a algunas personas atrapadas en tono. El juego se lanzará en algún momento de este verano para las principales consolas y PC. Hasta que tengamos una fecha confirmada, disfrute el avance y los detalles a continuación.

Descubre un hermoso desierto lleno de gente perdida, extrañas criaturas y misteriosas ruinas mientras viajas para encender la última fogata. El juego es una aventura, una historia de una ascua perdida atrapada en un lugar desconcertante, en busca de significado y un camino a casa. Experimenta una historia verdaderamente conmovedora de magia y misterio cuando The Last Campfire se lance este verano.

DESCUBRE UN PROPÓSITO: The Last Campfire es una aventura, una historia de una ascua perdida atrapada en un lugar desconcertante, en busca de significado y un camino a casa.

EN UN VIAJE: viaja más profundo en las tierras más allá del bosque oscuro y supera las adversidades que tienes ante ti.

DESCUBRE UN MUNDO: Descubre un hermoso desierto lleno de gente perdida, extrañas criaturas y misteriosas ruinas.