The Last Kingdom: el productor explica las muertes de la temporada 4 – Noticias de la serie

Una de las opciones de maratón de cuarentena, la nueva temporada de The New Kingdom llegó a Netflix después de un largo paréntesis. Y los fanáticos no se decepcionaron, ya que los episodios traen grandes giros y dos muertes muy importantes: mira nuestra historia sobre el elenco de la serie. Pero, ¿cuál fue la motivación para promover tales pérdidas en la trama?

Con la palabra, el productor ejecutivo Nigel Marchant, explicando la decisión de matar a alguien tan importante como Beocca (Ian Hart): “Fue muy difícil perder a un actor tan fantástico, pero siempre tratamos de demostrar que las batallas tienen consecuencias reales. Esto viene de la impetuosidad de Uhtred (Alexander Dreymon) al sentir que era el momento adecuado para retomar Bebbanburg, sin darse cuenta de las repercusiones. Luego pierde esa figura paterna, que ha sido su brújula moral en muchos sentidos “.

La cuarta temporada trajo muertes de personajes muy diferentes.

Otra tragedia importante de la temporada fue la muerte de Aethelred (Toby Regbo), algo que Merchant ve como el final de un viaje de redención para el personaje. “En esos momentos, reflexionas sobre todo lo que has hecho en la vida. Creo que ha aprendido de sus errores y los lamenta. Sin duda es un momento en el que se da cuenta de lo cruel que fue. La ambición se apoderó de él”.

Finalmente, menciona cómo la serie continúa con la presencia del rey Alfred (David Dawson), incluso si no es físicamente. “En ese sentido, la serie refleja la historia real. Siempre ha sido el sueño de Alfred unir estos reinos separados para formar Inglaterra. En la historia, pasaron tres generaciones antes de llegar allí. Entonces, creo que siempre están obsesionados por su búsqueda para unir los reinos. Incluso sin eso, el espectáculo todavía se trata de alcanzar ese objetivo “.

Recomendado:  PUBG Mobile Pro League regresa el 7 de mayo a las Américas

El ultimo reino está en el catálogo de Netflix: consulte nuestro artículo especial sobre todo lo que necesita saber antes de suscribirse a la plataforma.