The LEGO Movie 2: The Second Part rastrea la apertura nacional de $ 45 millones a $ 60 millones

Warner Bros.’ secuela de comedia animada The LEGO Movie 2: The Second Part está programado para llegar a los cines en solo tres cortas semanas, y según las estimaciones de seguimiento, la película puede esperar ganar entre $ 45 millones y $ 60 millones en su fin de semana de estreno en América del Norte.

Lanzado exactamente cinco años antes, el primero La película de Lego disfruté de un fin de semana de apertura nacional de $ 69.1 millones, y recaudó $ 469.2 millones en todo el mundo. También generó dos escisiones: La película de LEGO Batman (Fin de semana de apertura de $ 53 millones y un total bruto mundial de $ 312 millones) y La película LEGO Ninjago (Fin de semana de apertura de $ 20.4 millones y un total mundial de $ 123.1 millones).

The LEGO Movie 2: The Second Part está programado para abrirse junto a What Men Want, protagonizada por Taraji P. Henson y Tracy Morgan, y se espera que la nueva versión de comedia con intercambio de género gane alrededor de $ 20 millones a nivel nacional en su primer fin de semana.

VEA TAMBIÉN: The LEGO Movie 2: The Second Part Minifigures coleccionables reveladas

the-lego-movie-2-600x338

The LEGO Movie 2: The Second Part llegará a los cines el 8 de febrero de 2019, dirigido por Mike Mitchell (La película Bob Esponja: Esponja fuera del agua) y Trisha Gum, la secuela presenta un elenco de voces que incluye a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como Emmet Brickowski y Rex Dangervest, Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) como Wyldstyle, Will Arnett (Desarrollo arrestado) como LEGO Batman, Alison Brie (Resplandor) como Unikitty, Nick Offerman (Parques y Recreación) como Metal Beard, Channing Tatum (21 Jump Street) como Superman, Jonah Hill (21 Jump Street) como Green Lantern, Stephanie Beatriz (Brooklyn nueve y nueve) como Sweet Mayhem, Arturo Castro (Ciudad amplia) como Cono de helado, Tiffany Haddish (Viaje de las muchachas) como la reina Watevra Wa-Nabi, Jason Momoa (Liga de la Justicia) como Aquaman, Gal Gadot (Liga de la Justicia) como Wonder Woman y Margot Robbie (Escuadrón Suicida) como Harley Quinn.

Recomendado:  La filmación comienza en La historia personal de David Copperfield, de Armando Iannucci

the-lego-movie-2-the-second-part-600x338