The Mandalorian: Boba Fett aparecerá en la temporada 2 – Noticias de la serie

Boba Fett aparecerá en la temporada 2 de The Mandalorian. Advertencia: esto no es entrenamiento! La información fue divulgada por THR, uniéndose a las noticias del proyecto con Rosario Dawson, elegida como otra fan querida, Ahsoka Tano. Pero no te detengas allí: ¡quién lo jugará es Temuera Morrison! ¿No reconociste el nombre? Fue responsable de interpretar a Jango Fett en El ataque de los clones.

Vale la pena recordar que, en esta película, se descubrió que Boba Fett es un clon de Jango, creado por él como si fuera un hijo. El famoso cazarrecompensas hizo su debut en la pantalla grande en The Empire Strikes Back y aparentemente murió en la próxima película, Return of the Jedi. ¿Tu participación en El mandaloriano mostrará cómo se unió al gremio?

¿Qué hay de nuevo con Star Wars?

Temuera Morrison aparece como la tercera novedad del elenco, junto con Rosario Dawson interpretando al famoso personaje de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels ya mencionados anteriormente; y Michael Biehn (The Terminator) como un misterioso cazarrecompensas. Por otro lado, directores como Robert Rodríguez y Peyton Reed ya han sido anunciados en la segunda temporada, que comienza en octubre. Jon Favreau continúa como productor de la serie, ¡todavía protagonizada por Pedro Pascal y Baby Yoda, por supuesto!

Esta semana también se confirmó que una nueva película de Star Wars será dirigida por Taika Waititi. En el universo de la serie, El mandaloriano preparó el camino para futuros proyectos: el preludio de Rogue One, con el regreso de Diego Luna y Alan Tudyk como Cassian Andor y K-2SO; la tan esperada aventura en solitario de Obi Wan Kenobi, donde Ewan McGregor repetirá el papel del famoso Jedi; y una serie sin título de Leslye Headland, una de las creadoras de la comedia rusa Doll.

Recomendado:  Jennifer Aniston y Lisa Kudrow revelan detalles de la reunión de amigos – Noticias vistas en la web