The Mandalorian Season 1 Episode 3 Review – ‘El pecado’

El último episodio en El mandaloriano sostuvo algunos momentos bastante grandes mientras equilibraba su enfoque en la acción y los personajes bastante bien con la dirección de Deborah Chow. Fue otro capítulo entretenido de la serie que amplió la historia de fondo y la historia detrás del personaje principal y fomentó la sensación occidental que el programa tiene en su acto final. Por la conclusión, ‘The Sin’ demostró ser otro gran paso adelante en la historia.

Uno de los aspectos más destacados del episodio fue, una vez más, la actuación de Pedro Pascal como The Mandalorian (en adelante, simplemente se conoce como Mando ahora). Incluso sin mostrar su rostro, Pascal transmitió gran parte del conflicto dentro de Mando por completar el trabajo a través de su lenguaje corporal. Cada inclinación de cabeza, pausa en movimiento u otro movimiento sutil significaba algo. Sus entregas de línea también se sintieron fuertes y coincidían con su lenguaje corporal. Es bastante impresionante cómo puede hacer tanto cuando está completamente cubierto con una máscara y una armadura a lo largo de la serie. Si bien todavía dice poco en ‘The Sin’, da una mejor idea sobre el tipo de hombre que tiene junto con cierto crecimiento en su carácter, ya que toma una decisión significativa que va en contra de su gremio de caza de recompensas. Su arco a lo largo de estos tres primeros episodios definitivamente evoca los westerns clásicos con el reacio antihéroe pistolero que se ha vuelto un poco consciente para hacer lo correcto. ‘The Sin’ no apresura su repentino cambio de opinión, pero lo hace naturalmente a través de su clan Mandaloriano y su odio al Imperio.

Recomendado:  Misión: Imposible 4: Protocolo Fantasma

‘The Sin’ también es notable por dar una mejor mirada a la cultura mandaloriana, o al menos a la cultura que él y su clan practican. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Rebeldes de Star Wars dejó en claro que hay varias sectas diferentes de la cultura mandaloriana, especialmente después de Guerras de clonesLa duquesa Satine intentó instituir un estilo de vida pacifista que solo condujo a una guerra civil. Último Guerra de las Galaxias los fanáticos vieron de Mandalore, Rebeldes tenía un gran grupo de ellos luchando contra la ocupación imperial por la libertad de su planeta. Aquí no se proporciona mucha información adicional, pero las menciones de una purga y cómo los Mandalorianos parecen estar dispersos por toda la galaxia sugieren que las cosas no salieron bien para ellos, agregando un poco más de motivación por qué Mando decide rescatar el activo de Imperial garras Los pequeños fragmentos de la historia de fondo son intrigantes y se suman a por qué Mando está tan cerrado, así como al misterio que lo rodea a él y a su clan. También es bastante bueno para los fanáticos de toda la vida obtener más recuerdos de la infancia de Mando que incluyen una batalla de Clone Wars completa con naves Separatistas y Super Battle Droids.

Mandalorian-The-Sin-2-600x268

En el frente de acción, Debroah Chow ciertamente dejó su huella con ‘The Sin’. Después del episodio anterior, y un poco el estreno también, mostró a Mando un poco derrotado, ‘The Sin’ estableció que la reputación de Mando era más que simplemente su cultura, ya que sin esfuerzo eliminó a los Stormtroopers usando una combinación de habilidad mortal, sigilo y cerebro para escapar con su activo. Fue realmente agradable ver a Mando flexionar muchos de sus músculos, tanto mentales como físicos, y mostrar más trucos de los que su traje es capaz. La acción fue fluida y clara y Chow ciertamente tiene buen ojo para la presentación y crea algunas secuencias tensas y emotivas (la escena donde los Imperiales se llevaron el activo es definitivamente memorable). El enfrentamiento final entre Mando, Carl Weather’s Greef y una tonelada de otros cazarrecompensas fue emocionante, nuevamente llamando al género occidental y a los fatídicos duelos callejeros, pero es probable que los últimos minutos sean para lo que se recuerda ‘The Sin’. Sin revelar mucho, la secuencia parecía arrancada de Las Guerras Clon o Rebeldes y llevado a la acción en vivo de una manera asombrosa y asombrosa. Es suficiente para hacer que uno esté aún más emocionado por el Obi Wan La serie Chow está configurada para dirigir.

Recomendado:  [CinemaCon 2019] Elton John abraza a la multitud en un nuevo Rocketman Standee

Otros elementos que ayudaron a hacer de ‘The Sin’ el mejor episodio hasta ahora fueron el elenco de apoyo, a saber, Carl Weathers y Werner Herzog. Weathers dio un buen retrato como Greef al agregar algunas capas más al líder del Gremio y mostrar que no es alguien con quien perder el tiempo, mientras que Herzog jugó a su cliente Imperial con la cantidad justa de frialdad y frialdad para hacerlo aún más convincente cuando está en pantalla. Incluso Emily Swallow, la misteriosa armadora mandaloriana y líder del clan, agregó seriedad en su corto tiempo de pantalla en cómo dirigió al clan y habló sobre sus caminos. Los efectos visuales también se destacaron por su énfasis en los efectos prácticos, mientras que la puntuación de Ludwig Göransson hizo mucho para elevar la tensión y la atmósfera de mal humor. Realmente hay mucho sobre El mandalorianoLa producción que lo está convirtiendo en una de las mejores piezas de Guerra de las Galaxias venir en la franquicia.

Mandalorian-The-Sin-3-600x338

‘The Sin’ acaba de tocar El mandaloriano fuera de los parques en todos los aspectos. Desde la actuación de Pascal hasta la partitura y, sobre todo, la acción, hay mucho para disfrutar y disfrutar durante todo el episodio. Deborah Chow dejó su marca bien con esta entrega debido a su ojo para la acción y el equilibrio con el desarrollo del personaje que Mando logró. Definitivamente no hace que la espera para el próximo capítulo sea más fácil.

Valoración: 9/10