The Masked Singer Season 3 Quarter Finals Review: Near Purrfection

The Masked Singer de FOX ha seleccionado sus semifinalistas de la temporada 3. Estos concursantes tienen un gran gusto cuando se trata de la selección de canciones. Frog, Kitty, Turtle, Night Angel y Rhino subieron al escenario con actuaciones conmovedoras que realmente impresionaron a los jueces. Más vale tarde que nunca Jeff Dye se unió al panel y ofreció algunas conjeturas hilarantes. Había un método para su locura, a pesar de que erró el blanco. Si bien este grupo presenta un espectáculo maravilloso, no son los mejores para guardar secretos. Fuimos testigos de las pistas más reveladoras de la temporada. Después de un poco de investigación, tenemos pruebas concretas de quiénes son los cuatro últimos concursantes famosos. Echa un vistazo a nuestra revisión de video para ver la evidencia por ti mismo.

Claramente, hay un tema entre los concursantes de larga duración de esta temporada. Todos se han transformado en sus vidas reales y emergieron con un nuevo sentido de sí mismos. Sus alter egos enmascarados reflejan una especie de renacimiento y es emocionante verlos cada vez más seguros. Como puedes ver, Frog muestra los mismos movimientos Bow Wow muestra en sus adorables mensajes de baile padre-hija, Night Angel dice lo mismo Donna Summers historia Kandi Burruss ha compartido en el pasado, Turtle’s Jesse McCartney ha sido buscado por adolescentes durante años, y Barry ZitoLas canciones originales a menudo están inspiradas en su esposa, al igual que las actuaciones de Rhino. Además, todas sus voces coinciden. A pesar del juego de adivinanzas inquebrantable, esta serie es irresistiblemente divertida de ver y jugar. Lo que lleva a algunas buenas noticias! The Masked Singer ha sido renovado por una cuarta temporada, que con suerte debutará en el otoño.

Recomendado:  Solo: A Star Wars Story recauda solo $ 103 millones durante el fin de semana del Día de los Caídos

Aquí está la versión de Tiff del cantante enmascarado

Sería espectacular si FOX encontrara una manera de filmar el programa en vivo para que los espectadores puedan participar en el proceso de votación. Sé que la programación puede ser un poco difícil, pero otros programas han podido hacer que funcione, por lo que debe haber alguna manera. Después de tres temporadas, muchos fanáticos sienten que los músicos icónicos fueron injustamente despreciados. Es una situación delicada porque The Masked Singer es diferente a cualquier otro programa de competencia.

Dancing with Stars y The Voice encontraron el equilibrio adecuado entre jueces / entrenadores experimentados que trabajan con los concursantes y toman decisiones informadas sobre qué concursantes deben continuar. World of Dance deja toda la decisión hasta sus tres jueces hipercríticos, que también se turnan para entrenar a los concursantes. El problema aquí es que The Masked Singer no tiene un panel de expertos o entrenadores. En cambio, han glorificado a los anfitriones secundarios que proporcionan comentarios coloridos sobre cada actuación. De vez en cuando, dirán algo realmente perceptivo. Pero la mayoría de las veces, los televidentes en el hogar ofrecen mucha más información que el panel en sí.

También hay un problema con la participación de la audiencia en el estudio. ¿Quienes son esas personas? ¿Por qué tienen algo que decir sobre quién se queda o se va? ¿Cada episodio tiene una audiencia diferente? ¿Dónde está la consistencia? ¿Por qué deberían juzgar en lugar de la audiencia televisiva invertida?

Todavía estoy emocionado por otra temporada y me perderé el espectáculo durante su pausa. Pero realmente espero que FOX se tome este tiempo para reformatear el programa para atender a sus fieles espectadores en casa. El cantante enmascarado Es un espectáculo encantador, pero puede ser mucho más que eso. Las celebridades ven este espectáculo como un lugar para reiniciar sus carreras, mostrar sus verdaderos talentos, superar sus miedos y más. Los concursantes y los espectadores merecen algo mejor ahora que la serie es un éxito probado.

Recomendado:  El productor ejecutivo de The Witcher dice que no podrían incluir todo el libro uno en la primera temporada

Aquí hay un vistazo al próximo episodio

Frog, Rhino, Turtle y Night Angel se enfrentan en las semifinales. ¿Quiénes serán los últimos tres en pie? ¿Representaremos a Night Angel a las damas en el final o será un mundo de hombres? Sintonice los miércoles a las 8 pm y envíe un tweet en vivo conmigo (@TalkTVwTiffany) durante la transmisión de la Costa Oeste para reacciones instantáneas en The Masked Singer de FOX.