The Masquerade “obtendrá una serie de audiolibros

Paradox Interactive se ha asociado con Harper Collins para crear una serie de audiolibros para la franquicia World Of Darkness Vampiro: La Mascarada. El título completo de la serie se llamará Vampire: The Masquerade: Walk Among Us y llegará en tres partes por tres autores diferentes. Esos tres autores son Genevieve Gornichec, Cassandra Khawy Caitlin Starling. Además, cada libro tendrá su propio narrador, con las tres voces elegidas para ser Erika Ishii, Xe Sandsy Neil Kaplan. Puede leer sobre los tres libros a continuación, junto con un par de citas de las compañías involucradas. Los tres libros se lanzarán el 16 de junio de 2020.

En Una oveja entre lobos por Genevieve Gornichec, la depresión y la radicalización van de la mano cuando una joven encuentra compañía en la oscuridad … En Letra pequeña por Cassandra Khaw, un arrogante técnico arrogante aprende la importancia de leer la letra pequeña en el contrato de inmortalidad … Y en Tierra de leche y miel por Caitlin Starling, los ideales y la ética chocan con el apetito en una granja de sangre.

“The World of Darkness es una marca transmedia que hoy abarca todo, desde videojuegos hasta eventos inmersivos. Pero comenzó con libros: la palabra escrita creó nuestro complejo mundo de fantasía oscura, y está en nuestra sangre”. Sean Greaney, Gerente de Marca para el Mundo de la Oscuridad en Paradox Interactive, dijo. “Durante años, el público de ficción ha tenido sed de historias de vampiros profundas y complejas. Con esta asociación, HarperCollins presentará a los fanáticos de los vampiros a todo un universo lleno de historias intrigantes e intrincadas. Estamos encantados de volver Vampiro: La Mascarada para incorporar la ficción con estos audiolibros “.

Vampiro: La Mascarada Siempre ha sido una fuerza tan poderosa en la comunidad de jugadores, fue casi impactante que no hubiera mucho material impreso en el Mundo de las Tinieblas. La oportunidad de contar tres historias muy diferentes y muy poderosas con tres escritores jóvenes increíbles es muy emocionante y claramente obvia para Harper Voyager y Harper Audio “, dice el Director Editorial de EE. UU. De Harper Voyager David Pomerico.

Recomendado:  Infinix GT 10 Pro lanzado en cámara de 108MP y nada parecido a un diseño de teléfono, conoce el precio y las características