The Office: el libro revela la verdadera razón por la que Steve Carell dejó la serie

La oficina comenzó como un proyecto sin muchas expectativas, pero se convirtió en uno de los comedias de situación más influyente de todos los tiempos, y gran parte de ese éxito se debe al carisma y talento de su protagonista, Steve Carell, quien fue capaz de encarnar al peor jefe del mundo de una manera tan humana que hizo de su Michael Scott un personaje al mismo tiempo. Odioso y amado. Durante siete temporadas, Carell fue la principal fuerza impulsora en La oficinapero en la séptima temporada dejó la serie, que a pesar del esfuerzo de todos los involucrados nunca fue igual.

Durante mucho tiempo se pensó que Steve Carell se habría ido La oficina para dedicarse por completo a su carrera cinematográfica, pero según un nuevo libro, la verdad es que no planeaba abandonar la serie y quería continuar. En The Office: la historia no contada de la mejor comedia de situación de la década de 2000, El autor Andy Greene dice que el actor se sintió desacreditado cuando NBC no se puso en contacto con él para renovar su contrato por otra temporada. (a través de Collider)

Todo comenzó cuando Carell dio una entrevista a un programa de radio en abril de 2010 y dijo que la próxima temporada de The Office probablemente sería la última, ya que su contrato se estaba agotando. Según el editor de sonido de la serie, Carell le habría dicho que la declaración no estaba planeada, que era solo un pensamiento en voz alta, pero que después de que se difundió la noticia, ningún productor o ejecutivo de la estación se le acercó para preguntarle por qué Hubiera dicho eso o decir que querían renovar el contrato.

Recomendado:  Hans Zimmer sobre por qué prefiere a Christian Bale como Batman sobre Ben Affleck

“No quería abandonar la serie”, dijo Kim Ferry, estilista del programa. “Le había dicho a la emisora ​​que iba a suscribirse por otras dos temporadas. Estaba dispuesto a firmar y también su agente. Pero por alguna razón, no lo contactaron. Planeaba quedarse en el programa “.

“Le dijo a su agente y se contactó con ellos [executivos] y dijo que estaba dispuesto a firmar un contrato por otros dos años. Y cuando llegó la fecha límite cuando se suponía que debían hacer una oferta, la dejaron pasar y no lo hicieron. Entonces su agente dijo ‘Bueno, no creo que quieran renovar con ustedes por ningún motivo’, lo cual es una locura para mí. Y para él, creo.

El período en que el contrato de Carell estaba a punto de finalizar fue precisamente el momento en que hubo un cambio de mando en NBC, con la partida de Jeff Zucker y la llegada de Bob Greenblatt. Uno de los productores de La oficina, Randy Cordray, cuenta en una entrevista para el libro que al nuevo jefe no le gustó la serie y que esto contribuyó a la forma en que se resolvió la no renovación de Carell.

“Si no eres respetado y ni siquiera recibes una oferta de contrato o una conversación para un futuro contrato, entonces debes irte”Cordray dijo sobre la decisión del actor.

“Según recuerdo, iba a hacer otra temporada, pero NBC, por alguna razón, no llegó a un acuerdo con él …”, dijo Allison Jones, directora de casting. “Alguien no te ha pagado lo suficiente. Eso fue absolutamente estúpido. No sé qué más decir al respecto. Simplemente estúpido. “

Adaptación de la versión británica del mismo título, protagonizada por Rick Gervais y Martin Freeman, La oficina, lanzado por el canal NBC, tuvo más éxito que el original, transmitido entre 2005 y 2013, con un total de 9 temporadas y 201 episodios. La comedia muestra la caótica vida cotidiana de una oficina regional de la compañía de papel Dunder Mifflin, cuyo gerente, Michael Scott (Steve Carell), cruza diariamente los límites del sentido común y la falta total de conciencia, creando un ambiente estresante y Al mismo tiempo hilarante.

Recomendado:  Se acerca el lanzamiento de la actualización Galaxy A3 2016 Nougat, certificado por Wi-Fi Alliance