“The Orville” S04, “Castle Rock” S03 y “Veronica Mars”: actualizaciones de Hulu

Estos años Asociación de críticos de televisión (TCA) el evento de prensa de invierno ha sido una gran fiebre este año, con las redes, los cablers y los streamers no solo mirando los futuros inmediatos de sus shows, sino también sus perspectivas a largo plazo. Caso en punto: Hulu. Vicepresidente sénior de originales Craig Erwich se tomó un tiempo para ofrecer algunas actualizaciones sobre el futuro de Castillo de roca y El orville, así como sus pensamientos sobre Veronica Mars y ese finalizando.

“Castle Rock” Temporada 3

Después de haber terminado recientemente su segunda temporada hace solo un poco más de un mes, el servicio de transmisión todavía está analizando cómo los elogiaron ampliamente Stephen King La serie “universo compartido” continúa haciendo duirng su ventana de ejecución:

“No hemos tomado ninguna otra decisión sobre Castle Rock, la gente sigue descubriéndolo. Pensé que Lizzy Caplan fue reveladora en su interpretación de Annie Wilkes, fue una versión completamente nueva del personaje y fue muy valiente de su parte. lo que ha hecho Kathy Bates [in Misery]”.

“The Orville” Temporada 4

Aunque Seth MacFarlane izquierda 20th Century Fox Television y firmó un acuerdo creativo exclusivo con NBCUniversal Content Studios, su Orville tratar con Hulu no se verá afectado. En cuanto a la posibilidad de que la serie entre audazmente en una cuarta temporada y más allá, Erwich está adoptando un enfoque de esperar y ver, aunque proyectará el primer episodio de la nueva temporada la próxima semana:

“El Orville tiene seguidores muy leales en Hulu, así que cuando tuvimos la oportunidad de traer una nueva temporada a nuestros televidentes, lo aprovechamos, veré el primer episodio la próxima semana. Monitorearemos y evaluaremos el programa a medida que avanza. “

“Veronica Mars”

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Veronica Mars con el streamer, incluso después de anunciar que el streamer no avanzaría con las temporadas futuras, Erwich parecía querer centrarse en el pasado … biblioteca de episodios de Veronica Mars, actualmente disponible en el transmisor:

“Estábamos encantados con toda la experiencia de Veronica Mars que brindamos a nuestros espectadores. Era un conjunto de contenido realmente único en términos de episodios pasados ​​y luego una nueva temporada. Fue realmente interesante verlo. Vimos muchas novedades la gente descubre el programa por primera vez. Para los fanáticos del programa, la oportunidad de volver a ver y ver dónde está en su vida fue muy emocionante. Esa colección, ese viaje de Veronica Mars en términos de episodios de televisión y en términos de su vida como personaje existe en Hulu y existirá durante mucho tiempo. Todavía hay mucho de Veronica Mars para que la gente vea. En este momento creemos que es una experiencia narrativa realmente satisfactoria para ellos “.

En cuanto al creador de la serie Rob Thomas final trágico y que no aprueba demasiado a los fanáticos, Erwich apoya la decisión creativa:

“Ese final fue la decisión de Rob Thomas. Él ha sido el creador y el administrador de esa franquicia desde hace mucho tiempo. Apoyo la decisión que tomó. Para mí, hablamos sobre el volumen de conversación, pero lo otro que estás buscando es la intensidad de la conversación. Y creo que la intensidad de esa reacción fue un testimonio de lo mucho que a la gente le gusta el espectáculo “.

Tabla de Contenido

Recomendado:  Microsoft intenta actualizar paquetes de pila para agilizar las actualizaciones de Windows