The Politician: Gwyneth Paltrow, Jessica Lange y Ben Platt se juntan en las primeras fotos de la serie de Netflix

Dos palabras: Ryan Murphy.

Hijo de una familia privilegiada, Payton Hobart (Ben Platt) está seguro de que algún día será presidente de los Estados Unidos. Pero cuando descubre que ha entrado en la lista de espera de Harvard (algo esencial para su plan de vida), decide postularse para el sindicato de estudiantes para asegurarse un lugar en la universidad y comenzar su exitoso viaje. Para eso, el niño tendrá que pasar por un escenario político muy traicionero: la escuela secundaria.

Esta es la premisa de la sátira The Politician, la primera serie de Ryan Murphy en Netflix, que acaba de ser inédita. Además de Platt, Gwyneth Paltrow tiene un papel destacado como la madre rica del protagonista. Jessica Lange repite la asociación con el productor de American Horror Story como Dusty, la abuela de una joven enferma que se cruza en el camino de Payton, interpretada por Zoey Deutch. ¡Compruébalo en la galería de arriba!

Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Bob Balaban (Asesinato en Gosford Park), Laura Dreyfuss (Alegría, Querido Evan Hansen), Julia Schlaepfer (Charlie dice), Dylan McDermott (AHS) y January Jones (Mad Men) y los recién llegados Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett completan el reparto.

Bajo producción de Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan; los ocho episodios de El político llegará al catálogo de Netflix el 27 de septiembre, con una segunda temporada ya garantizada.

Recomendado:  Presentador de YouTube Canal de horario estelar para obtener acceso directo al streaming