The Rhythm Section: Blake Lively recibe una paliza en el primer avance de la película

Muchos disfraces, pelucas y zapatillas deportivas.

Blake Lively, Jude Law y Sterling K. Brown. Este es el equipo de protagonistas de The Rhythm Section, una nueva característica dirigida por Reed Morano (The Handmaid’s Tale, Halt and Catch Fire, No Return) que acaba de ganar el primer avance. ¡Revisa!

En producción desde 2017, la película tuvo su filmación interrumpida entre enero y junio del año pasado, después de la grave lesión de Lively entre bastidores en diciembre del año anterior. Anteriormente, el estreno de la película estaba programado para el 22 de febrero de 2019, y ahora está programado para estrenarse el 31 de enero de 2020 en los Estados Unidos.

La sección de ritmo está basado en el libro del mismo nombre de Mark Burnell (el primero de una saga literaria de cuatro partes) y es un drama de suspenso y espionaje que acompaña a Stephanie Patrick, una mujer que quiere descubrir qué hay detrás del supuesto accidente aéreo que mató a toda su familia. Asumiendo diferentes identidades, decide investigar el caso, buscando vengarse de los responsables de la tragedia.

Con el sonido de una nueva versión de “¿Dónde dormiste anoche?”, El trailer trae a la actriz conocida como Gossip Girl en una serie de disfraces, y representa una oportunidad para que continúe ejerciendo versatilidad, después de Águas Rasas (2016) y Un pequeño favor (2018). Morano, conocido principalmente por proyectos independientes, está detrás de la fotografía de películas como el ganador de Sundance Rio Congelado (2008) y Verses of a Crime (2013), y trae aquí su tercer largometraje. Ella ganó los Premios Emmy por la primera temporada de El cuento de la criada.

Recomendado:  Adam Devine, Rachel Bloom, Zazie Beetz y Ken Jeong listos para la película animada Extinct

La sección de ritmo aún no ha sido lanzado en Brasil.