The Rock está luchando para cavar un papel en alguna película de Marvel

06/06/2019

Roger Wardell, el falso más confiable en el mundo del entretenimiento ha regresado. Después de revelar varias escenas de Vengadores Juego Final y, más recientemente, para dar a conocer de primera mano que Zemo (Daniel Bruhl) volvería, lo que sucederá en las series Falcon y Winter Soldier, Wardell reveló este jueves por la noche (06) que Dwayne “The Rock” Johnson está tratando de cavar tu casting en alguna película de Marvel.

“El ‘papel de Marvel’ de The Rock es otra situación como Vin Diesel, que trata de crear una exageración para conseguir una cita con Marvel”.

El primer día de mayo, The Rock publicó un video en su Instagram, felicitando el éxito de Avengers: Endgame de una manera efusiva y diciendo que le encantaría conocer a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

“Y también felicitaciones al gran arquitecto y mentor detrás de todo, Kevin Feige”, dijo The Rock. “Feliz cumpleaños mi amigo. Ha sido realmente genial ver, presenciar y aprender. Acompañarlo a usted y a su equipo de directores minuciosos a lo largo de los años ha sido realmente increíble. La mejor película de todos los tiempos. Mierda Mira lo que has hecho. Miren lo que hicieron, Kevin. Felicitaciones y sabes que nuestros asistentes han estado tratando de reunirnos para cenar durante meses. Ambos estamos muy ocupados y espero que nuestros horarios encajen. Felicidades chicos. “

Es bueno recordar que Warner contrató a The Rock para interpretar a Adam Black en una película de DC, pero parece que está buscando cambiar de equipo.

Recomendado:  Steven Spielberg puede dirigir la película biográfica de Leonard Bernstein, pero Indiana Jones 5 es el siguiente