The Selection: Netflix producirá la adaptación del libro – Cinema News

Después de pasar años en desarrollo, la tan esperada adaptación del libro La selección encontró su nuevo hogar en Netflix.

La plataforma anunció que el director Haifaa Al-Mansour dirigirá el trabajo inspirado en la franquicia de Kiera Cass. Por lo tanto, será una nueva asociación entre el cineasta y Netflix, después de la comedia romántica Happiness on a Thread. Anteriormente, el nombre de Thea Sharrock (As I Was Before You) fue citado para el papel, cuando el proyecto todavía estaba asociado con el Warner

La selección se establece en un futuro alternativo, en el que la sociedad se divide en castas. Para elegir a la futura esposa del codiciado Príncipe Maxon, se seleccionan 35 jóvenes para participar en una competencia. Lo que parece un sueño para muchos es una pesadilla para America Singer, una chica enamorada de un chico de una casta inferior. Elegida para representar a su estado en la disputa real, poco a poco, termina involucrándose con el príncipe.

Denise Di Novi (Mujeres encantadoras) y Pouya Shahbazian (Divergente) son responsables de la producción de la película, que aún no se ha lanzado. Entre otras adaptaciones de libros ya garantizadas en Netflix están Cursed, una serie con Katherine Langford; La última carta de amor con Felicity Jones y Shailene Woodley; y Shadow and Bones con Ben Barnes.

Por ahora, el elenco de La selección (en el original) no fue revelado, pero ya hay personas que hacen campaña en Internet para no escalar a Noah Centineo, el favorito de Netflix después de la franquicia de For All the Boys I’m Loved.

Recomendado:  007 – No hay tiempo para morir: Daniel Craig interpreta a James Bond en el video de Saturday Night Live – Cinema News