The Solo: una escena de Star Wars Story que vendió a Disney en la película spin-off

Co-escritor de Solo: una historia de Star Wars, Jon Kasdan, revela la escena que hizo que Disney se interesara por la película.

Solo ahora está en la naturaleza, pero antes de que Disney estuviera en el Guerra de las Galaxias En la imagen, Jon Kasdan, quien coescribió la película con su padre Lawrence, estaba trabajando en el proyecto para Lucasfilm.

Kasdan ha revelado a CinemaBlend que cuando Disney compró Lucasfilm, tuvo que presentar a los nuevos propietarios la idea de Solo y eligió contarles sobre la escena en la que Han recibe su apellido. En la película terminada, vemos a Han decir que no tiene apellido, por lo que se le da uno.

“Hace cinco años, cuando llegué a la cosa, y Disney no estaba encendida cuando entré, luego, tres semanas después, eran dueños de la compañía, y se acercaron a Marin y Kathy. [Kennedy] Consiguió que las personas que ya estaban trabajando en él hicieran una presentación de cinco minutos a Bob Iger, Alan Horn y todos. Mi presentación fue [Han] llega a un lugar de inmigración y alguien pregunta: ‘¿Cómo te llamas?’ No es solo que no tenga un nombre, lo que te dice mucho sobre su historia. Él dice ‘no tengo gente’. Eso para mí es tan triste y tan aislado y abundante, y el tipo completa su nombre. Bob Iger dijo ‘Muy bien, estoy dentro’. Eso fue todo. Ese fue el momento. Él reaccionó de la misma manera que yo reaccioné, lo cual fue muy conmovedor. Este era un chico que no tiene nada. Alguien le planta un nombre. Ni siquiera conoce al chico. Se queda para el resto de la saga “.

Recomendado:  El arte conceptual filtrado de Star Wars: The Rise of Skywalker no es de la versión de la película de Colin Trevorrow

Ciertamente es un momento conmovedor en la película y cambia la forma en que vemos a Han en su otro Guerra de las Galaxias apariciones. La escena es algo controvertida entre los fanáticos, ya que a muchas personas no les gusta la idea de que ‘Solo’ no es el apellido real del personaje. Sin embargo, es muy interesante que fue esta escena la que convenció a Disney de seguir adelante con el proyecto.

VEA TAMBIÉN: Solo: Una historia de Star Wars es un triunfo y estos son sus 3 mejores momentos

VEA TAMBIÉN: El jefe de distribución de Disney reflexiona sobre la decepcionante inauguración de Solo: A Star Wars Story

Solo-A-Star-Wars-Story-USA-Today-image-600x400

Solo: una historia de Star Wars cuenta con Alden Ehrenreich (¡Alabad al cesar!) como el famoso contrabandista, Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian, Woody Harrelson (Guerra por el planeta de los simios) como Tobias Beckett, Joonas Suotamo como Chewbacca, Phoebe Waller-Bridge (Bolsa de pulgas) como L3-37, Emilia Clarke (Game of Thrones) como Qi’Ra, Thandie Newton (Westworld) como Val, Ian Kenny (Cantar calle) como Rebolt, Harley Durst (Mujer Maravilla) como Moloch, Jon Favreau (Spider-Man: regreso a casa) como Rio Durant, Paul Bettany (Avengers: Infinity War) como Dryden Vos y Warwick Davis (Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi) como Weazel.

Solo-A-Star-Wars-Story-1-600x300