The Straits: la serie australiana llega al canal Sundance

Aviso a los fanáticos: la nueva serie australiana El estrecho será transmitido exclusivamente en Canal de Sundance desde el 28 de febrero a las 9 p.m. The Straits es un drama de humor negro ambientado en aguas turquesas y la peligrosa vida salvaje de Queensland y el estrecho de Torres en el norte de Australia. Desde su reciente emisión en Australia, The Straits ha recibido una gran acogida de la crítica. El Sydney Morning Herald escribió que la serie era “inteligentemente diseñado, con una distribución excepcional y una acción impresionante que transpone la trama del Rey Lear al norte salvaje de Queensland. Cox es perfecto en el papel de Harry“. El australiano dijo de la serie que ella “compitió fácilmente con las principales producciones americanas del género“. El sol de los mojones le llamó “drama de alta calidad que no debe perderse“Mira el trailer de esta serie a continuación.

TRAILER desde el estrecho, pronto en el canal Sundance

Harry Montebello creció en las calles de Londres y hoy dirige la organización criminal más exitosa y respetada en Queensland. Su esposa, del vecindario de Torres Strait Island, hace negocios en Cairns. Completamente intocable, parece tener todo para él, hasta el día en que sorprende a su familia al anunciar que quiere que sus tres hijos compitan para hacerse cargo de la cabeza de la familia. Por lo tanto, monta a sus hijos uno contra el otro colocándolos a la cabeza de un distrito, mientras que su hija se encarga de las finanzas del “negocio” familiar. Su esposa Kitty está sorprendida por este viaje porque preferiría que Harry honrara las tradiciones de su familia al nombrar a su hijo mayor, Noel. Durante los 10 episodios, Noel, sus hermanos Marou y Gari y su hermana Sissi, luchan por el primer lugar en la familia mientras enfrentan amenazas que ponen en peligro sus vidas y sus negocios. ¿Podrán los Montbellos superar sus diferencias y unirse para enfrentar a sus proveedores y enemigos externos, o la familia colapsará debido a esta guerra interna?

Recomendado:  Swamp Thing – Cristal Reed aparece como Aby Arcane en el nuevo teaser de la serie

El elenco del Estrecho incluye al actor escocés ganador del Emmy Brian Cox (The Bourne Supremacy, Troy, Braveheart) como Harry Montebello, Rena Owen (Once Were Warriors, Dance Me to My Song) como Kitty , una mujer de influencia medio maorí de la isla del estrecho de Torres. Sus hijos son interpretados por el actor nominado al AFI Aaron Fa’aoso (East West 101, RAN), Firass Dirani, galardonado con un Logie (Underbelly, Pitch Black) y jóvenes talentos australianos como Jimi Bani (RAN , The Sapphires) y Suzannah Bayes-Morton (All Saints, The Tumbler).