The Transformers: The Movie regresa a los cines para un evento de una noche en septiembre

Transformadores fanáticos, prepárense para que el primer largometraje de la franquicia regrese a los cines. La película animada de 1986 Los transformadores: la película se dirigirá a seleccionar cines para un evento especial de una sola noche el jueves 27 de septiembre. La película ha sido remasterizada y restaurada a partir de los elementos originales y transferida para una presentación en HD.

Este evento especial es una colaboración entre Fathom Events, Hasbro Studios y Shout! Factory, y también proporcionará a los aficionados al cine un vistazo detrás de la realización de Abejorro largometraje y una nueva entrevista con el cantante y compositor Stan Bush, que incluye actuaciones recientes de los temas “The Touch” y “Dare”. Los espectadores podrán disfrutar de la película en aproximadamente 500 salas de cine selectas de EE. UU. Una lista completa de lugares de teatro estará disponible en Fathomevents.com.

Los transformadores: la película estrenado entre las temporadas dos y tres del original Transformadores serie de dibujos animados que se estrenó en 1984. Es una de las piezas más populares de Transformadores medios de comunicación en toda la franquicia y destaca por la introducción de varios elementos que a menudo se han repetido a lo largo de muchas iteraciones, como la presencia de Unicron, la Matriz de Liderazgo y, más famoso, la muerte de Optimus Prime. Además de presentar voces de la serie, a saber, Peter Cullen y Frank Welker, la película también protagonizó varios actores conocidos como Judd Nelson (El club del desayuno) como Hot Rod, Leonard Nimoy (Star Trek) como Galvatron, Robert Stack (Los Intocables), Eric Idle (Monty Python) y el legendario actor y director Orson Welles en su actuación final como Unicron.

Recomendado:  La accesibilidad para personas con discapacidad visual y auditiva está en camino de completarse en los cines brasileños

Las entradas para el evento saldrán a la venta el 3 de agosto.

Transformers-The-Movie-Optimus-vs-Megatron-600x338