The Underground Railroad: actor de The Good Place para interpretar la serie Barry Jenkins – Noticias de la serie

William Jackson Harper será uno de los protagonistas del drama en desarrollo para Amazon Prime Video.

The Good Place aún no ha terminado (¿y vamos a dejar a un lado este tema doloroso?), Y el elenco ya está comenzando a integrar otros proyectos. El actor William Jackson Harper, quien interpretó a Chidi Anagonye en la comedia Mike Schur, fue elegido para el nuevo proyecto de Barry Jenkins para Amazon Prime Video.

El ferrocarril subterráneo adaptará la novela del mismo nombre del novelista Colson Whitehead, siguiendo la historia de Cora (Thuso Mbedu), una joven esclavizada en una plantación de algodón en Georgia. Está algo desplazada incluso entre los esclavizados, y en la transición a la edad adulta, aún le espera más dolor. Cuando César (Aaron Pierre), un recién llegado de Virginia, le cuenta sobre un ferrocarril subterráneo, deciden arriesgarse a escapar.

Según los informes de Deadline, Harper interpretará a Royal, un hombre nacido libre, con quien Cora termina reuniéndose en su viaje épico.

El ferrocarril subterráneo ha estado en desarrollo desde 2017, y recibió luz verde durante una temporada completa en junio de 2018. Jenkins, de la galardonada Moonlight: Under the Moonlight (ganadora del Oscar a la mejor película, mejor actor secundario y mejor guión adaptado) dirigirá, producirá y guión de los 11 episodios de la temporada. Brad Pitt, Dede Gardner y Adele Romanski también firmaron la producción ejecutiva. La serie aún no tiene fecha de lanzamiento.

Recomendado:  Recuperación más reciente de ClockworkMod (CWM) para Verizon Galaxy Nexus (¡Compatible con Android 4.4!)