The Walking Dead: especulación sobre el regreso de la temporada 10 – Noticias de la serie

Continúe a riesgo propio.

La décima temporada de The Walking Dead llegó a su final de mitad de temporada con un callejón sin salida en la Guerra de los Susurradores: Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus) y compañía se encuentran en una cueva llena de zombis después de perseguir a Alpha (Samantha Morton); Michonne (Danai Gurira) decide buscar armas en una nueva comunidad para poner fin a la Guerra de los Susurradores de una vez por todas; mientras Negan (Jeffrey Dean Morgan) irrumpió en la guarida de los villanos en busca de un lugar en la “pandilla”.

La ansiedad de los fanáticos está llegando a su fin, ya que la temporada regresa el próximo domingo (23). Pensando en ello, el Amo el cine decidió especular sobre lo que podría suceder en el retorno en el décimo año de TWD. ¡Ven con nosotros!

Susurradores

El foco principal de la novena y décima temporada fueron los Whisperers, y eso no debería cambiar en los ocho episodios restantes. De hecho, el décimo año debería servir como conclusión de la Guerra contra los Susurradores, probablemente en la línea de los cómics de Robert Kirkman.

Alpha parece tener un plan específico para derrotar a Alexandria y Hilltop, algo que no implica un ataque total. A medida que avanza la temporada, Alpha ha estado trabajando lentamente para dañar a las comunidades, ya sea quemando árboles, envenenando agua o poniendo a Dante (Juan Javier Cárdenas) como espía. Mientras que los Susurradores, particularmente Beta (Ryan Hurst) y Gamma (Thora Birch), expresaron su lealtad incondicional a Alpha, comienzan a aparecer grietas, especialmente porque el líder villano tiene una debilidad: Lydia (Cassady McClincy), a quien afirmó haber matado. , pero de hecho todavía está vivo en el bosque. La primera persona en cambiar de bando debido a esto fue la propia Gamma, quien le reveló a Aaron (Ross Marquand) que se llama Mary.

Al regresar de TWDCarol debe buscar una confrontación más brutal con Alpha; Gamma debe continuar cooperando con los alejandrinos; y Negan debería continuar acercándose a Alpha, a pesar de las dudas de Beta.

Negan

Hablando de Negan, Jeffrey Dean Morgan reveló que su personaje no tendrá un arco de redención esta temporada, porque “él siempre fue quien es”, pero que no está “emocionado de que Negan sea Negan, luchará contra muchas cosas en su interior”. esta temporada. ” Sin embargo, las cosas cambiaron cuando vio a un niño matar, en su nombre, a la familia con la que se había hecho amigo, y decidió infiltrarse en los Susurradores. Vale la pena recordar que ninguno de los otros sobrevivientes de Alexandria y Hilltop sabe dónde está.

Recomendado:  Atención !!!! Todos sus datos llegarán a los piratas informáticos en un clic, conozca el asunto

Atención a los spoilers de los cómics TWD.

Cualquiera que conozca los cómics probablemente esté esperando el momento en que el ex líder de los Salvadores golpeará el golpe maestro y, después de haber ganado la confianza de Alpha, lo matará y se dirigirá a Alejandría. ¿La serie repetirá la hazaña de los cómics? Entonces, ¿puede recuperar la confianza de los otros personajes y no tener que vivir más en una celda?

El único “inconveniente” de ser Negan terminando con el líder de los Susurradores es que Carol no tendrá su venganza tan esperada después de que Alpha mata brutalmente a su hijo adoptivo Henry (Matt Lintz).

Lidia

Vale la pena recordar que, en toda esta historia, quien también está desaparecida es Lydia, la hija de Alpha, quien dejó su seguridad junto a Daryl y Carol porque creía que estaba siendo manipulada por el personaje de Melissa McBride. De hecho, la madre de Henry quería mostrarle a Gamma y a los demás Susurros que Alpha había mentido sobre la muerte de Lydia, sin embargo, la niña no vio diferencia en el tratamiento de su madre de cómo Carol la estaba tratando.

¿Pero dónde está Lydia? ¿Regresó a los Susurros? ¿Irá a alguna otra comunidad? ¿O buscarás refugio en el lugar donde siempre te quedaste cuando eras parte de la banda de tu madre?

Ezequiel

Uno de los temas recurrentes en la décima temporada fue la fragilidad de la vida, especialmente en el arco narrativo de Ezequiel (Khary Payton). Le reveló a Siddiq (Avi Nash) que sufría de un tumor. Si bien los miembros de su familia han pasado por esto y han sobrevivido, tiene el dilema de que no hay quimioterapia en este nuevo mundo postapocalíptico. Eso significa que se le acaba el tiempo y ni siquiera ha podido revelar esa información a Carol.

Recomendado:  Información revelada de la "Guarida Secreta" - "Magic: The Gathering"

Por mucho que sea triste y bastante “real” para TWD – colocando a los personajes frente a un problema que no involucra zombis o sobrevivientes maliciosos – se esperaba que se le diera un final al personaje de Ezequiel, después de todo, se convirtió en uno de los personajes destacados más prescindibles. El Rey ya no tiene un reino, su tigre Shiva pereció, su hijo adoptivo fue asesinado, su futura esposa lo dejó y la serie no encontró un nuevo objetivo para él esta temporada.

Michonne

Danai Gurira ya ha anunciado que se irá Los muertos vivientes esta décima temporada, lo que significa que la serie tendrá que terminar con Michonne. Pero, ¿cómo será tu despedida? El personaje ciertamente no será asesinado, ya que se discutió la posibilidad de que ella se una a las películas de la franquicia que están en desarrollo y protagonizará Andrew Lincoln. Si Michonne descubre que Rick está vivo, ella puede salir a buscarlo. ¿Pero dejaría a Judith atrás para encontrar a su amigo y ser querido otra vez?

El personaje fue visto tomando un bote de Oceanside con Virgil (Kevin Carroll) para buscar nuevas armas en una comunidad desconocida en una isla. Curiosamente, el niño pronunció una frase sobre la misericordia que ya habían dicho Rick y Siddiq durante la serie. ¿Conoce a Grimes o al menos sabe sobre su paradero?

Maggie

Maggie dejó la serie cuando la actriz Lauren Cohan decidió perseguir otros proyectos. No fue asesinada, sin embargo, el personaje se fue a vivir con otro grupo, plagado de culpa por la muerte (supuesta) de Rick y la venganza que quería por Negan por matar a su esposo, Glenn (Steven Yeun). Después de que se canceló la nueva serie de Cohan, la showrunner Angela Kang dijo que dejó la puerta abierta para que la actriz regrese y confirmó que están “trabajando en ello”, pero aún no hay detalles. Esto aumenta las especulaciones de que Maggie volverá esta temporada. Pero cómo sucederá eso aún es incierto. Si se conoce el regreso de Rick, es posible que Maggie vuelva a aparecer. O si puede traer otra enseñanza de la comunidad de Georgie (Jayne Atkinson), como sucedió con la construcción del Molino, también es una razón válida.

Recomendado:  Cómo eliminar una cuenta de Roblox en iOS/Android

Mancomunidad

Al final de la temporada pasada, cuando Ezequiel se alejó de la radio, se escuchó una voz femenina que preguntaba: “¿Hay alguien allí?” Tal arco finalmente se introdujo en el décimo año, cuando Eugene (Josh McDermitt), tratando de hablar con Rosita (Christian Serratos) en la radio, habló con una mujer de otra comunidad. Si bien parecía un coqueteo, demuestra la existencia de un grupo tan avanzado como ellos.

La trama sugiere que es el arco del cómic del Imperio (o, originalmente, Commonwealth), un grupo de más de 50,000 sobrevivientes, en una comunidad bajo el mando de Pamela Milton. En los cómics, su contacto formal con Alejandría comienza cuando Eugene habla por radio con un residente del Imperio y habla sobre la guerra contra los Susurradores. Los dos grupos terminan reuniéndose, y la nueva comunidad se convierte en un aliado y un refugio seguro. Pero no es exactamente lo que parece.

The Walking Dead: Mundo más allá

En el mismo mes que Los muertos vivientes volverá, la serie ganará el spin-off The World Beyond (“The World Beyond”), que tuvo su primer tráiler lanzado después de la mitad de la temporada, cuyo título, “The World Before” (“The World Before”) ciertamente se refería al nuevo serie. El video trajo un vistazo de la primera generación del apocalipsis, y también mostró el logotipo de tres círculos, que se sabe que está asociado con la desaparición de Rick Grimes. Además, este logotipo y los soldados con uniformes negros también aparecen por primera vez en Fear the Walking Dead. Es decir, ¡todo está conectado! ¿Finalmente descubriremos información sobre el regreso de Rick?

(Re) vea el avance del estreno de mitad de temporada de la décima temporada de TWD, que debutará el 23 de febrero.