The Walking Dead: los personajes están listos para silenciar a los Whispers en un nuevo teaser – Noticias de la serie

¡Incluso Negan y Judith están en la pelea!

Para aquellos que han sobrevivido al fin del mundo y al apocalipsis zombie hasta ahora, ¿qué son algunos humanos que se disfrazan de muertos vivientes, verdad?

El avance de la temporada 10 de The Walking Dead presenta a los personajes principales de la serie luchando contra los Susurradores, liderados por el amenazante Alfa y el poderoso Beta. Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Ezekiel (Khary Payton), Judith (Cailey Fleming), Lydia (Cassady McClincy) e incluso Negan (Jeffrey Dean Morgan) están preparados para enfrentar a los villanos. . Revisa:

“Sobrevivimos al fin del mundo”, comienza Daryl en la narración del video, mientras los otros personajes completan el diálogo. “Estamos unidos por la sociedad de los vivos. El futuro es nuestro, siempre y cuando mantengamos la fe el uno en el otro. Nos ayudamos, nos defendemos para estar seguros. Estamos juntos por la vida, no por la muerte, en este nuevo mundo. Sobrevivimos, pero esto es más que supervivencia. Estamos haciendo el nuevo mundo de nuevo. Juntos, sobrevivimos. Juntos, prosperamos. Juntos, silenciamos a los Susurros “.

El teaser termina con los miembros del reparto haciendo la señal de silencio. No es casualidad que la última persona en silencio sea Michonne, ya que Danai Gurira se irá. Los muertos vivientes en algún momento durante la temporada 10.

Los muertos vivientes regresa con nuevos episodios el 6 de octubre.

Recomendado:  San Diego Comic-Con 2019: Matt Groening revela por quĂ© la segunda pelĂ­cula de Los Simpson aĂşn no se ha hecho