The Walking Dead: Robert Kirkman sorprende y termina la historia en cómics – Noticias vistas en la web

La 193ª edición de los cómics será la última.

¡ATENCIÓN, LOS SPOILERS MUERTOS QUE CAMINAN ABAJO!

Mientras que la adaptación televisiva de los cómics de The Walking Dead está tomando una dirección cada vez más diferente de su fuente de inspiración, la emisora ​​AMC ve que su serie está entrando en una caída cada vez mayor de la audiencia, dando fuertes indicios de que las siguientes temporadas pueden ser el último. Ahora, tenemos una razón más sólida para creer que el final está cerca: el final de los cómics.

Según The Hollywood Reporter, Robert Kirkman, creador de los cómics, decidió terminar “por sorpresa” el viaje del grupo liderado, o casi, por Rick Grimes. El número 193 traerá el doble de páginas de lo habitual y mostrará una gran despedida para terminar el ciclo de los personajes que aún están vivos.

El rumor de que este sería el último número de las revistas comenzó con la filtración de una supuesta carta de despedida de Kirkman, que debería reemplazar los mensajes habituales de los fanáticos, que siempre se muestran en las últimas páginas de los cómics. La noticia tomó forma cuando un empleado de la editorial responsable de la publicación concedió una breve entrevista a Bleeding Bool para confirmar la información.

En los cómics, Carl sigue siendo uno de los personajes más importantes.

En declaraciones anteriores, el propio Robert ya había dicho que no tenía la intención de alargar Los muertos vivientes más allá del punto donde sentirías la necesidad de terminar. Una de las justificaciones dadas por el autor en ese momento era, precisamente, el miedo a caer en la zona de confort. La 193a edición del cómic llega a los quioscos estadounidenses este miércoles. Marca el final de un ciclo de publicaciones mensuales de 16 años.

Recomendado:  La SEC implementa una nueva regla que exige que las empresas de tecnología revelen violaciones de ciberseguridad en 4 días