“The Walking Dead” S10 “En qué nos convertimos”: caminos no tomados [Review]

Después AMC‘s Los muertos vivientes se despidió de Alpha (Samantha Morton), Gamma (Thora Birch) y Earl (John Finn), y extendió una inesperada “bienvenida” a la potencial “nueva pareja de poder” de Carol (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), nos encontramos buscando respuestas. No obtuvimos muchos (eso es amable) en el episodio de esta semana “What We Become”, y eso es realmente un, De Verdad Buena cosa.

Porque a menos que hayas estado saliendo con Jared Leto en alguna comunidad aislada durante los últimos 12 meses o tiene la costumbre de reprimir los malos pensamientos relacionados con la cultura pop, sabes que esto es Danai GuriraLa canción del cisne como Michonne. Así que alejamos el enfoque de nuestros héroes y los Susurradores y nos dedicamos a la misión de Michonne de conseguir a Virgil (Kevin Carroll) de regreso a su familia y comunidad, a cambio del tipo de potencia de fuego necesaria para cambiar el rumbo contra los Susurradores.

Si adivinaste que las cosas no salieron bastante según lo planeado, entonces estarías Oh así que Derecha. Pero más importante que eso, ¿fue un episodio digno de ser el último de Michonne?

¡PRINCIPALES SPOILERS ADELANTE! definitivamente se necesitan advertencias de ahora en adelante …

[rwp_box id=”0″]

Dirigido por Sharat Raju y escrito por Vivian Tse, “What We Become” es un episodio difícil de revisar como un episodio único, lo que estoy seguro suena bastante extraño teniendo en cuenta es Un solo episodio. Pero por mucho que asigne ciertas expectativas a los episodios “temáticos” como el episodio piloto / primer episodio, los descansos previos a la mitad de temporada, etc., también tengo ciertas expectativas del “episodio de despedida”.

Con el “episodio de despedida”, hay dos cosas que miro: qué tan bien mantiene el episodio la narración del episodio anterior; y se le debe dar al actor / personaje que se fue el respeto que se merece antes de partir hacia pastos más verdes. El último tiende a ser el enfoque que es lo más importante, especialmente para la base de fanáticos, por lo que el primero puede darse el lujo de recibir algunos éxitos sin que afecte demasiado el episodio en general.

Recomendado:  Marvel presenta portadas de variantes MJ antes de la serie The Amazing Mary Jane

Historia de la temporada: Entonces, comencemos con el primero, para que podamos sacar eso del camino, principalmente porque todo Virgil (Kevin Carroll) se sintió apresurado y forzado sobre nosotros, probablemente como el vehículo para sacar a Michonne del campo de batalla principal ya que Gurira tenía un tiempo limitado esta temporada. Sabíamos que no estaba diciendo la verdad, que había más de lo que él estaba diciendo de lo que estaba diciendo, y que todo el asunto estaría lleno de esperanzas.

No había mucho de eso que se sintiera nuevo u original. Los problemas de Virgil con despreciar a su familia convertida y querer que Michonne lo hiciera hubieran destrozado nuestros corazones si no hubiéramos “estado allí, hecho eso” antes, pero al menos esos momentos llegaron al final de construcciones emocionales lentas y constantes. .

Creo que la mejor manera de describirlo sería el final de los hermanos Coen Quemar después de leer, cuando hablan de no haber aprendido ni ganado nada de todo lo que había sucedido. Eso pasó. Hubo resultados. Pero al final, todo permaneció prácticamente igual: no se “iluminó”, no se obtuvieron “percepciones”.

Así es como se sintió toda la historia de Virgil: la única parte interesante fue cuando Judith (Cailey Fleming) lo derribó.

¿En otros comentarios? A pesar de todos los mensajes de esperanza que TWD y Fear the Walking Dead distribuyen, no tienen una alta opinión de las comunidades que se prepararon para ayudar a los demás. Honestamente, entre las dos series? Cuente la cantidad de veces que hemos visto o escuchado referencias a una comunidad que cae en picada debido a la “amabilidad”.

Respetuoso adios: Raju y Tse le presentan a Gurira posiblemente el mejor regalo de despedida que alguna vez desearía como actriz: una salida que Gurira eliminó del estadio, y dejó a los fanáticos aplastados y ansiando más, lo que parece que vamos a conseguir … en la gran pantalla … en algún momento. Echa un vistazo a los minutos iniciales nuevamente (arriba): desafortunadamente, lo examiné antes de ver el episodio completo. Pero si lo hubiera visto “en vivo”, habría tenido el mismo “WTF”. reacción que tuve cuando Walter White apareció en su antiguo vecindario después de ser expuesto como “Heisenberg” en AMC’s Hacerse malo.

Pasemos a algunos puntos:

Recomendado:  Disney retrasa la lista completa de películas de Marvel Studios Phase Four

● Permítanme comenzar admitiendo desde el principio que sé que “Es una vida maravillosa“nos” – sustituyendo a Clarence el ángel con té. ¿Dicho eso? ¡Vamos! ¿Puedes decir honestamente que no fue muy divertido ver un poco de “¿Qué pasaría si?” y cómo el efecto dominó de un “camino no tomado “puede tener resultados catastróficos.

Sin ayudar a Andrea, parece natural que el camino alternativo de Michonne conduzca a que Negan la acepte como salvadora. El hombre reconoció el talento, por lo que elevarla al estado de “mano derecha” sería obvio, al igual que lo habría hecho con Sasha si ella se volviera a su manera de pensar.

Ponerla en “The Scene” fue tanto un toque divertido desde un punto de vista visual como un “punto fijo en el tiempo” (estamos robando conceptos de Médico que) que muestra claramente la diferencia entre nuestra Michonne y la Michonne “Road Not Taken”, y el objetivo de su swing de murciélago en la escena dice mucho. Y tan “divertido” como encontramos todo esto, sabiendo que Daryl (Norman Reedus) y Rick serían los que mataron a alt-Michonne todavía se sentía trágicamente mal y se sentó un poco más de lo que esperábamos.

Y finalmente tenemos la historia de fondo en esa imagen genial de arriba.

● Si bien no estábamos totalmente sorprendidos por una conexión directa entre Michonne y el turbio negocio detrás de la misteriosa partida de Rick a través del helicóptero negro CRM, definitivamente no pensé que seríamos tan audaces y reveladores cuando Michonne terminó arriba consiguiendo.

● Podemos argumentar en otro momento si el bote militar que llegó a tierra con las cosas de Rick dentro es parte de la familia “deus ex machina” (especialmente con el libro de registro de un barco marcado en juego) o parte de la conspiración más grande implícita de Virgil. Sirvió como una historia y un puente emocional hacia “What’s Still to Come” (traducción: las películas), y tenía sentido.

Recomendado:  Sylvester Stallone anuncia que Rambo V: Last Blood ha terminado la filmación

● El teléfono de Rick con el dibujo de Michonne y Judith habría sido ese momento en que nuestros “Feels” dieron una patada en la bota con punta de acero, pero luego estuvo ese momento con las botas. Al darse cuenta de dónde podría estar Rick (gracias, el libro de registro de la nave), Michonne despega hacia el norte, pero no antes de otros dos momentos de profunda destrucción emocional.

Primero, RJ (o “Little Brave Man” – no, estas llorando!) interactuar con Michonne de maneras que realmente no habíamos visto, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias, fue una escena maravillosamente bien interpretada. Pero los intercambios entre Gurira y Fleming son los que nos hicieron peor.

Esa mezcla de desamor entre una madre y una hija que tal vez nunca se volverán a ver, junto con la creciente esperanza de que su familia pueda encontrar la manera de volver a estar completa. Ese no es un acto de equilibrio emocional fácil de lograr, pero no para Gurira o Fleming, involucrarse en un momento casi “de pasar la antorcha” en el que nos quedamos con “Rick / Carl v2.0” en Daryl y Judith.

● El episodio termina con Michonne enfrentándose esencialmente a la misma opción con la que se enfrentó hace tantas temporadas: salir en una misión solitaria con dos paseadores de mascotas para “familia” o cumplir con lo que Carl quería de ella antes de morir: una promesa de nunca dejes de intentar ayudar … preocuparte … seguir viviendo.

Entonces, con Michonne saliendo en busca de Rick (y con suerte algo de información sobre las películas que puede compartir con nosotros), nos dirigimos a “Mira las flores” (¡mantén a los niños lejos de Carol!) Con una pregunta importante que molesta a nuestro cerebro.

¿Cuánto tiempo antes de que Daryl y los demás descubran por qué Michonne se dirigió al norte? Hmmm …