The Walking Dead S10E01: La calma antes de la tormenta – Noticias de la serie

La décima temporada comienza constantemente, pero la paz, como siempre, está amenazada.

Puede que The Walking Dead ya haya contado muchas historias, pero aún no es suficiente para detenerse por completo. Su décima temporada, que se estrenó el domingo (06) en Fox Channel, comienza con un pie en el mismo caos al que los espectadores ya están acostumbrados desde el comienzo de la serie, a pesar de que todos los núcleos de personajes están bien acostumbrados a la inconstancia que impregna sus vidas.

El primer episodio ya muestra cuál será la mayor amenaza de la temporada y establece cada área donde están los grupos, ya sea en Alejandría o en Oceanside. Y aunque Danai Gurira ya ha declarado que la temporada actual será la última como Michonne, el protagonismo del personaje se está haciendo visible, este último dividido principalmente con Daryl (Norman Reedus). La temporada 9 no eligió exactamente un personaje para ser el líder que Rick Grimes (Andrew Lincoln) fue desde el principio, pero todo parece seguir una dirección más clara en el grado 10.

La vida debe continuar y esto es lo que ha sucedido desde la segunda mitad de la temporada 9, pero el dolor de algunas pérdidas aún se siente, especialmente Rick cuando Michonne trata con sus hijos Judith y RJ tanto como el pasaje. No tan deslumbrante como el anterior (que tenía 6 años), algunos cambios ya se pueden sentir: como la delicada relación de Ezequiel y Carol, que viajaron por un tiempo para lidiar con el dolor de Henry, y Negan, con su cabello ligeramente más largo y comportamiento más relajado en Alejandría (aunque ella permanece en prisión).

Recomendado:  Cine Ceará 2019: “Estaba buscando un desafĂ­o”, explica Marco Nanini sobre el papel de la enfermera gay y solitaria en Greta (Exclusivo) – Noticias de cine

El título del episodio (Líneas que cruzamos) indica que una posible confrontación ocurrirá pronto, y probablemente será jugada por el grupo liderado por Michonne contra los Whispers. Alpha aparece rápidamente en una de las escenas más tensas del episodio, mientras que Carol está impaciente por respetar la línea que divide a ambos grupos, ¿será suficiente? La hija de Alpha, Lydia, no está 100% cómoda en Alejandría, pero es posible ver que parte del personaje quiere “encajar” dentro del grupo, especialmente debido a la buena relación que ha creado con Daryl.

La parte de acción del estreno de la décima temporada, como en la gran mayoría de los episodios, está bien ejecutada. Vemos una pequeña cantidad de zombis que quieren atacar a Michonne, Daryl y compañía en el clímax del episodio, pero la seguridad de todos habla más alto, principalmente debido a que la apertura del capítulo muestra nada más, nada menos que un día de entrenamiento contra zombies en Oceanside.

Los muertos vivientes vuelve mostrando que cuanto más controlado sea el caos, mejor. A pesar de que es inminente y está más cerca de lo que parece mientras los Susurradores todavía están por ahí …

TWD es transmitido por Fox Channel en Brasil. Todos los domingos, a las 10 pm, se transmite un nuevo episodio.