The Walking Dead S10E06: Entrando en la guarida de los Whisperers con estilo – Noticias de la serie

The Walking Dead logró presentar el pasado domingo (10) uno de los episodios más concisos de su décima temporada. Como el nombre del capítulo ya dice, “Bonds” (“Ties”, en traducción) se centró en desarrollar la relación entre algunos de sus personajes.

Dando la vuelta a la frontera de los Susurradores, el episodio pone la excelente química entre Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) en el centro de atención, mostrando una vez más las escenas cotidianas (por ejemplo, lanzar apuestas en una lata) de las parejas más antiguas y queridas de la serie. Es interesante ver cómo los dos tienen objetivos diferentes en la “misión”, aportando un poco de humor a la historia: aunque Carol dice que buscará a Negan, quiere buscar la horda de Whisperers y descubrir su plan; Mientras tanto, Daryl simplemente quiere asegurarse de que su amiga no se lastime por lo que sea su plan.

Otro punto destacado de “Bonds” fue el arco de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el campamento de Whisperers, que bebe directamente de la fuente del cómic. Recién llegado al lugar y más elegante que nunca, observa la relación entre Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) y hace lo que mejor sabe: vende su pescado sobre saber cómo funcionan las mentes de sus enemigos. Si bien el debate sobre si es un traidor o un infiltrado aún no está en la agenda, es interesante ver a un personaje ya conocido tratando de adaptarse a otra ubicación. De su entrenamiento, TWD finalmente mostró un poco más de la vida cotidiana de los villanos, explicando cómo funciona su “sociedad”.

Recomendado:  Microsoft Cloud for Retail comienza a distribuirse el 1 de febrero

Dean Morgan y Hurst son excelentes como Negan y Beta, intercambian astillas, chistes y frases divertidas, fruto del guionista principiante en Los muertos vivientesKevin Deiboldt. Las interacciones de la pareja dejan un gusto por más, y estamos ansiosos por ver cómo encajará Samantha Morton en la disputa, considerando que Negan estaba acostumbrado a dar órdenes cuando era el líder de los Salvadores. Desde el showrunner Angela Kang, la serie se ha centrado en mostrar escenas cinematográficamente interesantes. Este es el caso de la secuencia final del capítulo, que presenta a Negan mostrando que es más fuerte de lo que parece, impresionar a los miembros de los Whisperers y arrodillarse frente a Alpha ya es uno de los más sorprendentes de la temporada.

Otro “vínculo” que comenzó a formarse en el capítulo fue el de Eugene con una voz misteriosa en la radio. El vocabulario exagerado y el carácter extraño del personaje pueden haberlo molestado en el pasado, pero fueron útiles cuando se puso en contacto con, aparentemente, una nueva comunidad. Josh McDermitt logra transmitir emoción y dominar la escena solo, bajo la atenta dirección de Dan Liu. Sentimos que el personaje está solo, a pesar de que los rechazos que toma terminan sirviendo de alivio cómico en la producción.

En comparación, es fácil para Dean Morgan ofrecer una actuación digna de su personaje, especialmente cuando tiene un intercambio con un maestro como Ryan Hurst. Es difícil para McDermitt ofrecer una actuación emocional cuando está solo en la escena y, seamos sinceros, su personaje no tiene el mismo atractivo frente a los espectadores.

Siddiq (Avi Nash) está ganando más espacio, lo que significa (por la historia de TWD) que algo malo le sucederá pronto en la serie, o que va a obtener parte del papel en el futuro. Además, Alexandria está siendo golpeada por un extraño virus. ¿Fue el resultado de las tripas de zombis que fueron arrojadas a los ríos? Hablando de eso, ¿dónde está Gama (Thora Birch) que no ha aparecido desde que Alpha le dio una misión con Aaron (Ross Marquand)?

Recomendado:  Gemas sin cortar: Adam Sandler pasó tiempo con apostadores de joyería y distribuidores para prepararse

“Bonds” no solo sirvió para plantear preguntas sobre el futuro de los personajes y sus relaciones, después de todo, solo quedan dos episodios para el final de media temporada – así como para presentar nuevos y misteriosos arcos. Lo que queda por delante es incierto, pero parece que la producción ha vuelto a la normalidad.

Los muertos vivientes se muestra todos los domingos a las 11:10 pm en los canales Fox, Fox Premium y Fox Play.