The Walking Dead se hunde en las nuevas calificaciones bajas de la serie con el estreno de la temporada 10

Los muertos vivientes hizo su regreso el domingo pasado cuando AMC estrenó la décima temporada de la larga serie de zombies, aunque el atractivo de una nueva temporada no fue suficiente para detener la disminución de la audiencia del programa, con ‘Lines We Cross’ estableciendo una nueva serie bajo para el gigante de las calificaciones una vez imparable.

Según lo informado por Deadline, el estreno de la temporada atrajo a solo 4 millones de espectadores el domingo por la noche, un 34% menos que el estreno de la temporada nueve y un 3% menos que en el decimoquinto episodio de la temporada pasada ‘The Calm Before’ para convertirlo en el episodio con la calificación más baja en La historia del espectáculo.

Si bien eso no es una lectura particularmente buena, vale la pena señalar que los fanáticos han podido ver el episodio en el servicio premium de suscripción AMC Premiere desde el 29 de septiembre, y esas cifras no están incluidas en los números. Los episodios futuros también estarán disponibles para los fanáticos con 48 horas de anticipación, lo que significa que probablemente deberíamos esperar más bajas de la serie a lo largo de la temporada cuando se trata de clasificaciones en vivo.

VEA TAMBIÉN: The Walking Dead: Saints & Sinners obtiene su primer avance

A pesar de un fuerte descenso en las calificaciones, Los muertos vivientes sigue siendo una gran parte de los planes de AMC; No solo el programa principal ya se ha renovado por undécima temporada (que verá el regreso de Maggie de Lauren Cohan), sino que Andrew Lincoln encabezará tres películas (la primera de las cuales se estrenará en cines), mientras que una segunda como- spin-off sin título pronto se unirá Miedo a los muertos vivientes como parte del horario de AMC [watch the first trailer here].

Recomendado:  La actualización OTA de Verizon Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 se implementa con el parche de seguridad de mayo

the-walking-dead-movie-logo-600x350