The Walking Dead: Showrunner detalla la película de Rick Grimes – Noticias vistas en la web

Será el regreso de Andrew Lincoln a la franquicia.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) dejó The Walking Dead en la novena temporada, y en julio de 2019, durante el Comic Con de San Diego, se reveló que el personaje regresaría en una película derivada de la serie. Ahora, el showrunner Scott M. Gimple dijo en una entrevista con Entertainment Weekly un poco más sobre la situación de esta función.

Gimple explicó que el guión de la película aún no está terminado. “En este momento, estamos refinando. No quiero decir mucho más que eso. Se está volviendo increíble, pero estamos tratando de hacerlo muy especial para todos los involucrados. El director no fue elegido para esta película”, dice.

Según el showrunner, nada se puso en acción, con solo preproducción en progreso. “Tenemos algunos planes diferentes, dependiendo de algunos factores diferentes con los que tenemos que lidiar, desde la historia hasta los aspectos del producto. Hubo muchos aspectos diferentes en términos de tiempo en los que nos estamos centrando ahora”, dice Gimple.

Pero una cosa que los fanáticos pueden esperar: la película será una producción diseñada para teatros y no para la televisión o la plataforma de transmisión. “Esta es una película que se verá en el cine. Eventualmente, no necesitará un cine para verla, pero seguirá el trabajo de cualquier otra película”, dijo Gimple, quien garantiza que no será un simple lanzamiento en Stelonas para ir a TV en unos días.

El showrunner también garantizó que la propuesta es hacer una trilogía. En cuanto a la narrativa, dijo lo siguiente: “Continuaremos contando la historia de Rick y descubriendo gran parte del mundo a través de esa historia. Rick será desafiado de diferentes maneras en las que, de alguna manera, todo lo que pasó lo preparó. Es un un mundo mucho más grande que el en el que estaba y eso fue un desafío en sí mismo. Ahora, las cosas son más intensas y, a medida que vamos al cine, y es el cine en sí, la pantalla adecuadamente ancha, estaremos llenando con un Nuevo Mundo.”

Recomendado:  Vengadores Juego Final – [SPOILER] linda frase de la película es de los hijos de Robert Downey Jr. en la vida real