The Walking Dead Temporada 10 Episodio 15 The Tower Spoiler Review

Al igual que docenas de otras producciones en el panorama de la cultura pop, AMC‘s Los muertos vivientes se encontró en una situación difícil de cara a su décima final de temporada. Originalmente, Beta (Ryan Hurst) el movimiento final contra nuestros héroes tenía lugar el 12 de abril con “A Certain Doom”, lo que significa que el episodio de esta semana “The Tower” estaba en la penúltima posición del episodio. Según lo permitan los destinos, los planes cambiaron y ahora “The Tower” pasó de ser la “preparación para el final” a ser el final no oficial de la temporada (con “A Certain Doom” emitido en algún momento a finales de este año).

Lo que significa que el director Laura Belsey, junto con escritores Kevin Deiboldt y Julia Ruchman, estaban trabajando más en un episodio de “acumulación” que en un resumen de la temporada. Tiene sentido, y eso es exactamente lo que se siente. El problema desde el punto de vista de la revisión es que se siente como un “trabajo en progreso”, incluso si es un esfuerzo propio y completo. Sé que eso parece confuso, pero probablemente sea la mejor manera de explicarlo.

Si le diera una calificación a este episodio, sería “INCOMPLETO” debido a lo que no lo hagas obtener. Connie’s (Lauren Ridloff) el destino aún se desconoce, todavía nunca llegamos a conocer a Eugene (Josh McDermitt) “Stephanie”, Judith (Cailey Fleming) todavía no ha informado a todos sobre Michonne’s (Danai Gurira) misión, no sabemos cuál será la relación con Negan (Jeffrey Dean Morgan) después de que sale la noticia de que él mató a Alpha (Samantha Morton), y todavía no tenemos signos (aunque se hace una fuerte referencia a) Lauren CohanRegreso como Maggie. Acumula a los que están encima de los mini-acantilados que se nos presentaron durante “The Tower” y no puedes escapar de la sensación de que algunas cosas falta que se encargaría de al menos algunos de esos temas, que hay un poco también Mucho sin respuesta.

Recomendado:  Hulu ordena reiniciar Animaniacs por 2 temporadas

Una vez más, eso no es Belsey, Deibolt, Ruchman o productor ejecutivo / productor ejecutivo. Angela Kanges culpa En todo caso, han hecho un trabajo admirable frente a una situación única en la vida. También quiero dejar en claro que este fue un episodio fuerte por derecho propio, haciendo un buen trabajo configurando lo que debería ser un final de temporada de la semana siguiente. Si calificara esto en una escala de “1-10”, lo tendría en “7.5” con un asterisco al lado para poder revivir mi revisión después de programar el episodio 16. Aquí hay un vistazo a algunas de mis razones:

Me alegra ver que (al menos por ahora) no van por la ruta del cómic con el personaje de Negan. No voy a mentir, se sintió genial y extraño verlo caminando libremente entre nuestra gente, a pesar de que no tiene mucha interacción con los demás en esta ronda. Dicho eso, su intercambio con Lydia (Cassady McClincy) fue significativo y real, y ofreció una suavización a su personaje sin debilitarlo. Incluso con las emociones, quiere ser el controlador, pero también ha evolucionado lo suficiente como para reconocerlo y volver a marcarlo. Lydia todavía parece estar jugando varias cartas cerca de su pecho, y todavía no sé cómo leer el intercambio entre Judith y ella.

A medida que pasan los momentos impactantes, tendría que decir que hubo dos que se destacaron para mí. Carol (Melissa McBride) y Kelly’s (Teoría del ángel) el intercambio mientras se buscaba el cableado era importante y necesario. Para Carol, se siente como el comienzo de su intento de encontrar el camino de regreso a un lugar donde solía estar, con el entendimiento de que nunca puede volver a ser como era.

Recomendado:  Ahsoka es un problema en Star Wars: The Clone Wars Episodio 7.06 Clip

Para Kelly, fue una afirmación del amor que siente por Connie y el vínculo que comparte con su hermana. La otra escena que se destacó fue obvia: Daryl encontró a Judith y la conversación resultó en un nuevo equipo de etiqueta “Dixon / Grimes”. Lo que hizo que la escena fuera aún más significativa fue saber que era Judith cumpliendo la promesa que le hizo a su madre. Para Daryl, es una oportunidad de hacer lo correcto según la “memoria” de Rick mientras es mentor de un futuro líder por derecho propio.

En cuanto a Beta y los Susurradores, aprecio que el nuevo líder sea retratado como un loco planificador / táctico. ¿Crees que hará un movimiento en Oceanside después de que Alexandria se quede vacía? Se siente como la elección lógica, que es exactamente la razón por la cual Beta no la tomará. Sus instintos son fuertes, y tengo la esperanza de que me estoy perdiendo algo o que tengan un dulce “Plan B” listo para funcionar. Para decir Aaron (Ross Marquand) y Alden (Callan McAuliffe) sin embargo, esperamos más de lo que somos sería un eufemismo masivo.

Nuestro amor por la princesa (Paola Lázaro) creció a pasos agigantados esta semana, especialmente por lo entrañable que era verla tratar de impresionar a Eugene, Yumiko y Ezekiel. Era casi como si estuviera audicionando para ser parte de su grupo, y nos alegra que haya fallecido porque su energía y ambiente son contagiosos. Fue un toque particularmente agradable que Yumiko fuera quien la invitara a unirse a ellos, una buena señal de crecimiento en su personaje también.

Entonces, ¿dónde nos deja eso a nosotros? Aparte de lo que podría ser una espera muy larga, quiero decir. Es difícil de decir, pero no puedo ver el final de la temporada antes de agosto (y eso es dolorosamente optimista). Cuando lo haga, estamos seguros de que se combinará con el estreno retrasado de The Walking Dead: Mundo más allá – y “The Tower” será recordado por la fuerte acumulación final que estaba destinado a ser.

Recomendado:  The Walking Dead: el video del parque de atracciones en California