The Witcher agrega Kristofer Hivju de Game of Thrones y más a medida que comienza la filmación de la temporada 2

Como la segunda temporada de la nueva serie de éxitos de Netflix El Brujo comienza la producción, el programa ha lanzado varias caras nuevas para su próxima temporada. Kristofer Hivju se unirá a Henry Cavill en la fantasía de acción (Game of Thrones), Paul Bullion (Peaky Blinders), Yasen Atour (Joven wallender), Thrs Ersted Rasmussen (Rápido y Furioso 9), Aisha Fabienne Ross (La chica danesa), Mecia Simson (La caza) y la recién llegada Agnes Bjorn.

“La reacción a la primera temporada de El Brujo estableció un alto estándar para agregar nuevos talentos para la segunda temporada ”, dijo la presentadora Lauren Schmidt Hissich. “Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en manos de estos directores consumados, estamos emocionados de ver que estas nuevas historias cobren vida”.

Hivju se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos en Game of Thrones como el salvaje Tormund Giantsbane. En El Brujo, interpretará a Nivellen, un hombre maldito, convertido en una bestia humana por una joven sacerdotisa. Bjorn interpretará a Vereena, una bruxa poderosa con una conexión con Nivellen.

Bullion y Atour interpretarán a los compañeros brujos Lambert y Coën. Rasmussen interpretará a Eskel, la amiga de Geralt desde su juventud, Ross interpretará a Lydia, una hechicera y Simson será la elfina Francesca, sobre todo hermosa.

Regresando junto a Cavill en la serie está Anya Chalotra como la hechicera Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como el amigo y bardo de Geralt, Jaskier.

The-Witcher-character-posters-1-600x600-1

El Brujo protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Emma Appleton, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte y Anna Shaffer

Recomendado:  El video de actualización de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition muestra el nuevo contenido de Rise of Skywalker

the-witcher-600x338