The Witcher showrunner aborda las críticas a la estructura narrativa de la primera temporada

Mientras que Netflix El Brujo se está disfrutando en todo el mundo, una de las principales críticas de la primera temporada es la estructura narrativa general del espectáculo de fantasía. Sin embargo, la segunda temporada tiene una estructura más lineal y tradicional para su narración.

En Reddit, la showrunner Lauren Hissrich explicó por qué la próxima temporada se alejará de los saltos cronológicos y comenzará a avanzar con una narrativa más central.

“La estructura narrativa se estableció para que pudiéramos contar las historias cortas de Geralt (la base de todo el mundo Witcher, en mi opinión), mientras que Ciri y Yennefer también podrían ser parte de la acción. Son historias que no suceden simultáneamente, así que sabíamos que necesitábamos jugar un poco con el tiempo. Esto definitivamente cambiará en la segunda temporada, ya que las historias han comenzado a converger “, dijo Hissrich.

“¿Honestamente? No esperaba que esta fuera una de las partes más disputadas de la serie ”, continuó Hissrich. “He escuchado a mucha gente decir ‘¡No lo descubrí hasta el episodio 4!’ – que es exactamente cuando esperábamos que la gente lo hiciera. Creo que es una cuestión de elección personal. Me gustan las películas con estructuras que tengo que descubrir a medida que avanzo; otras personas pueden no hacerlo. En este caso, las personas que lo odiaron tendrán suerte porque S2 está estructurado de manera diferente “.

¿Eras fanático de la estructura de The Witcher’s ¿Primera Estación? ¿Disfrutaste el espectáculo en general? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet @ flickeringmyth …

The-Witcher -_- Official-Teaser -_- Netflix-1-44-screenshot-600x335

Recomendado:  Primer vistazo a la adaptación de BBC The War of the Worlds

The Witcher salquitranes Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Emma Appleton, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte y Anna Shaffer

TheWitcher_Tagline_Poster-600x600-1