Time Warp Cult Classics Primera parte mira amadas películas de medianoche

Time Warp: las mejores películas de culto de todos los tiempos es una nueva serie documental de tres partes que analiza algunas de las películas de culto más queridas jamás hechas. El primero de la serie de tres películas se estrena hoy, y está echando un vistazo a Midnight Movies, las que se reproducen después del anochecer y a veces requieren la participación del público. Ya sabes de los que estoy hablando: Rocky Horror, Spinal Tap, Big Lebowski, Point Break, Pink Flamingoes. Películas que tuvieron y no tuvieron éxito en el lanzamiento inicial, pero encontraron su audiencia y ahora tienen eventos completos basados ​​en proyecciones. Quien lee esto no ha cantado a tope Horror rocoso mostrando o bebió un ruso blanco mientras citaba a Lebowski con un teatro lleno de gente?

Haz la deformación del tiempo otra vez … y otra vez

El documental consiste en entrevistas con diferentes personas involucradas en la realización de muchas películas que conoces y amas. Miembros del elenco de Rocky Horror, Spinal Tap, Big Lebowski, Pussycat más rápido, Pink Flamingoes, Point Break, Foxy Brown, Eraserhead, y se presentan muchos más. Cada película tiene su propio segmento y la cantidad adecuada de tiempo y contexto al tratar de descubrir por qué cada uno resuena tanto con las personas. Estos segmentos se enmarcan en torno a un panel sentado, que incluye John Waters, Joe Dante, Illeana Douglasy Kevin Pollack. En algunas de las películas y Waters se destaca especialmente.

En cuanto a los segmentos, los más interesantes Túnel del tiempo segmentos fueron los dos en Foxy Brown y las películas de Blaxploitation de los años 70 y el Pussycat más rápido Matar Matar segmentos discutiendo Russ Meyer. Pam Grier es un ícono, pero fue interesante escucharla hablar sobre cómo se percibieron las películas y el impacto que tuvieron. Lo mismo vale para Meyer. Sí, sus películas eran básicamente excusas para mostrar a mujeres de grandes pechos corriendo. Pero también presentaron una cinematografía bastante fantástica y fueron ejemplos tempranos del empoderamiento de las mujeres en el cine cuando profundizas en las minucias de las películas.

Recomendado:  El director de la película de James Bond 'No Time to Die' Cary Joji Fukunaga dirigirá los episodios de la serie Apple TV +

Este va a 11

Nada supera Esto es … Spinal Tap para mí, sin embargo. Olvidé cuánto amo esta película, y ver todos estos clips me hizo reír y reír durante horas después. Rob Reiner hace una aparición aquí compartiendo historias sobre la realización de la película, incluida una excelente sobre Black Sabbath que no había escuchado hasta que vi esto. Michael McKean también está cerca de tirar sus dos centavos.

En general, este fue un reloj agradable. ¿Quién sabía que había un espectáculo de Point Break? Ahora sí, y puedes encontrar más pepitas como esa para impresionar a tus amigos mirando Time Warp: las mejores películas de culto de todos los tiempos vol. 1- locura de medianoche en streaming digital ahora. Vol. 2- horror y ciencia ficción estará disponible el 19 de mayo y Vol. 3- Comedia y campamento el 23 de junio.

Tabla de Contenido