TNT se muda al estreno de la serie Snowpiercer, nuevo teaser lanzado

Buenas noticias para Snowpiercer aficionados. Debido al brote de COVID-19, TNT ha decidido avanzar en el estreno de la próxima serie de suspenso de ciencia ficción. El programa debería haberse estrenado el 31 de mayo, pero ahora debutará el 17 de mayo. La serie se renovó por una segunda temporada antes de la emisión de la primera temporada. La producción en la segunda temporada del espectáculo está casi terminada.

Snowpiercer es una de las series originales más esperadas de 2020 y en este clima, los espectadores anhelan contenido emocionante, atractivo y al límite de su asiento que les hable en un nivel más profundo “, gerente general de TNT, TBS y truTV Brett Weitz dijo en un comunicado. “Es extremadamente importante que continuemos con nuestra promesa de encontrarnos con el público donde están, y para ese efecto, estamos avanzando Snowpiercer“Estreno para que los fanáticos puedan disfrutar de esta serie futurista incluso antes”.

Mientras tanto, un nuevo avance ha llegado a Internet. Cuenta con algunos clips del próximo espectáculo post-apocalíptico ambientado en un tren en constante movimiento. Puedes consultar el nuevo Snowpiercer teaser en el siguiente jugador.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Establecido más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad que habitan en un tren en constante movimiento, con 1001 vagones, que da la vuelta al mundo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se desarrollan en esta fascinante adaptación televisiva basada en la serie de novelas gráficas y la película del ganador del Oscar Bong Joon Ho (Parásito) “.

Recomendado:  Avengers 4 Endgame: controversia sobre el póster final hizo que Marvel se retirara

Snowpiercer la ganadora del Oscar Jennifer Connelly (Una mente maravillosa), Ganador del premio Grammy y Tony Daveed Diggs (Hamilton, Negruzco), Nominada al Emmy Alison Wright (Los americanos), Mickey Sumner (Frances Ha, Batalla de los sexos), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders, La esposa del cuidador del zoológico), Katie McGuinness (Amor sucio sucio), Ganadora del premio Tony y nominada al Grammy Lena Hall (Hedwig y la pulgada enojada), Annalise Basso (Historias para dormir), Sam Otto (Medusa), Roberto Urbina (Narcos), así como Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Iglesia sabatina)

los Snowpiercer La serie se estrenará el domingo 17 de mayo a las 9 pm en TNT. Estas feliz que Snowpiercer se estrenará antes de lo esperado? ¿Le darás una oportunidad a este espectáculo? Háganos saber en la sección de comentarios.