Todd Phillips confirma que Joker no usa nada de los cómics

Cuando se trata de la próxima película de Joker, parece que vamos a entrar en un territorio completamente desconocido.

Si bien se han contado varios orígenes de Joker a lo largo de los años, se vuelve a configurar de forma regular. Incluso The Dark Knight de Christopher Nolan jugó con este concepto haciendo que su Joker (Heath Ledger) contara múltiples orígenes dentro del lapso de la misma película. El Joker siempre ha sido un enigma sin importar el material de origen.

Hablando con, el escritor y director Todd Phillips discutió cómo lo manejó con esta película, diciendo: “No seguimos nada de los cómics, de los que la gente se enojará”. Luego agregó: “Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso fue lo que me interesó. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre.

Entendemos completamente de dónde viene Phillips, y con cualquier otro personaje en el panteón de DC, probablemente tenga razón. Con el Joker, sin embargo, hemos aprendido a decir: “Bueno, esa es una posibilidad”. Con el Joker, se trata mucho más del rendimiento que de lo cerca que se adhieren a los cómics. Si Joaquin Phoenix ofrece una actuación asesina, entonces la historia de origen probablemente estará bien con todos, ya que cambiará la próxima vez que alguien tenga una idea.

llega a los cines el 4 de octubre.

FUENTE: Imperio

Recomendado:  El tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker establece el récord de Star Wars pero no alcanza a los otros grandes bateadores de Disney