Todo lo que necesitas saber sobre el Apple Watch Serie 7

Apple ha presentado el Apple Watch Series 7 más esperado en un evento virtual realizado el 4 de septiembre, 2021. Apple afirma que el Watch Series 7 es “el Apple Watch más duradero de la historia”. Tiene un aspecto completamente nuevo que difiere de su predecesor, el Ver serie 6. Como afirma la compañía, el último reloj de Apple utiliza una caja de aluminio 100 por ciento reciclado que viene con esquinas redondeadas y un área de pantalla más grande con un bisel de 1,7 mm. Tenga en cuenta que Apple también presentó su serie iPhone 13 de próxima generación; iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max. Eso no es todo, el nuevo iPad, y Ipad mini también se anunció en la primera mitad del evento.

A partir de ahora, déjame guiarte a través de los detalles del Apple Watch Series 7 más duradero.

Especificaciones del Apple Watch Serie 7

El Apple Watch Series 7 le brindará un área de pantalla más grande, ya que viene con biseles delgados de solo 1,7 mm. A primera vista, casi parece una pantalla infinita. Apple afirma que puede incluir un 50 por ciento más de texto que en su predecesor, Watch Series 6. Eso no es todo, podrá usar un teclado de pantalla completa con soporte para deslizar para escribir lo que quiera.

Apple Watch Series 7 Especificaciones, características y bateríaCrédito de la imagen: Apple

El nuevo Apple Watch Series 7 se ejecutará en Watch OS 8 que agrega muchas características interesantes. Con Apple Watch Series 7, el ciclismo al aire libre tendrá un mejor soporte y el entrenamiento se detiene automáticamente si toma un descanso. El nuevo soporte para caídas también aparece en los entrenamientos: en caso de que tengas una mala caída de tu bicicleta, el reloj podrá contactar a los servicios de emergencia sin problemas.

Recomendado:  Legisladores de la UE aprueban controvertidas reformas de derechos de autor sobre el 'artículo 13'

Según las afirmaciones hechas por Apple, la pantalla del Watch Series 7 es resistente a las grietas y ahora tiene una clasificación IP6X, lo que sugiere que es bastante seguro alrededor del polvo y la arena. No lo olvidemos, también viene con clasificación de resistencia al agua WR50 que garantiza que pueda nadar sin ningún efecto en el reloj.

Duración de la batería del Apple Watch Serie 7

Al igual que la Serie 6, el Apple Watch Serie 7 ofrecerá 18 horas de duración de la batería, con un tiempo de carga total de solo 45 minutos. Apple sugiere que esta es una carga un 35 por ciento más rápida en comparación con el Watch Series 6. Además, la compañía sugiere que 8 minutos de carga pueden ofrecer un seguimiento del sueño durante 8 largas horas. También obtendrá un cargador que se carga a través de USB-C en lugar de USB-A.

Apple Watch Serie 7 Precio y disponibilidad

La variante de aluminio del Apple Watch Series 6 estará disponible en cinco colores diferentes; los habituales negro, dorado, azul y rojo, además de un verde oscuro que va bien con el nuevo aspecto resistente. En cuanto al precio, la nueva Serie 7 tendrá un precio inicial de $399 y estará disponible a finales de este otoño.

Eso es todo por ahora, háganos saber si las características y el diseño funcionaron para usted o no. Por favor, siéntase libre de usar nuestra sección de comentarios para dejar sus opiniones.