Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Rey León – Noticias de cine

Uno de los grandes clásicos de Disney, The Lion King regresa a los cines en una nueva versión. La esperada acción en vivo en la manada de leones dirigida por Mufasa, Scar y, finalmente, Simba. Parte de la infancia de la mayoría de las personas, el nuevo El rey Leon Habrá algunas diferencias con el original, porque no puede ser exactamente el mismo. EL Amo el cine ha reunido una lista de 5 noticias que el público puede esperar de la película, que llegará a los cines el 18 de julio.

Nuevos actores de voz

Con la excepción de James Earl Jones, quien le da la voz al Rey Mufasa, todos los personajes son interpretados por nuevos actores. Grandes nombres del cine y la música forman el elenco de la acción en vivo. Los protagonistas Simba y Nala ahora son interpretados por Donald Glover, quien también tiene una carrera musical firmada como Childish Gambino y Beyoncé. Seth Rogen, Billy Eichner, Alfre Woodard, John Oliver y Chiwetel Ejiofor son algunos de los otros nombres que representan algunos de los personajes más conocidos de Disney.

Nuevas versiones de canciones.

Una de las bandas sonoras más populares de Disney, escrita por Elton John, las canciones todavía están presentes en el nuevo El rey Leon. Sin embargo, al igual que las voces de los personajes, las canciones ahora son cantadas por los actores (una de las razones por las cuales los protagonistas también son artistas). La versión brasileña también recibe canciones con versiones actualizadas, aquí cantadas por Iza e Ícaro Silva, quienes también son los principales leones. Además de las nuevas versiones, la banda sonora tiene dos nuevas canciones, una de Beyoncé y la otra de Elton John, esta para los créditos finales.

Recomendado:  T-Mobile y BMW se asociaron para presentar los primeros autos con punto de acceso 5G en EE. UU.

Mayor duración

Siguiendo el formato del éxito de taquilla actual, la película es un poco más larga que la animación original, ya que los largometrajes con una hora y media son raros. Con casi 30 minutos más, la acción en vivo trae más de la configuración del bosque. Es normal que estas nuevas versiones de clásicos aporten alguna diferencia al original, de modo que la película no lo cuente secuencia por secuencia.

Nuevo formato

En 1994, se lanzó la animación 2D y ahora, 25 años después, El rey Leon Es una acción en vivo. Bueno, en realidad no, porque nadie fue a África a disparar con leones reales, pero, hecha completamente con efectos especiales, la película parece que tiene animales reales. Utilizando el fotorrealismo, la producción realizada completamente en una computadora no es nada nuevo para el director Jon Favreau, quien probó la tecnología por primera vez en Mogli – O Menino Lobo. La diferencia esta vez es que no hay humanos, solo animales.

Nuevos nombres

A pesar de mantener los mismos personajes en la animación, algunos personajes han cambiado sus nombres en esta nueva versión. Dos de las tres hienas que trabajan con Scar ahora se llaman Kamari y Azizi. Shenzi sigue siendo el mismo, pero Banzai y Ed recibieron nombres apropiadamente africanos cuya elección no fue aleatoria: los nombres tienen significados que coinciden con la personalidad de los personajes. Shenzi significa feroz, Kamari es fuerte y Azizi es luz de luna (que está muy asociada con una enfermedad mental, combinada por el hecho de que esta es la hiena loca).

Recomendado:  Las 6 mejores alternativas de Firestick para transmitir contenido (2023) – TechDator

Puedes ver varias películas producidas por Casa do Mickey en la lista de reproducción de Disney, disponible en Telecine Play. ¡Aprovecha la oportunidad de sumergirte en este mágico mundo de fantasía!