Todo lo que te perdiste en el teaser para Hawk y Winter Soldier, WandaVision y Loki – Noticias de la serie

Marvel lanzó, durante el Super Bowl, las primeras imágenes de su serie: WandaVision, Loki y Falcon y Winter Soldier. Las producciones presentaron un nuevo logotipo de la compañía al estilo de Disney + y revelaron que serán una expansión del Marvel Cinematic Universe en las pantallas pequeñas, al estilo del mundo expandido de Star Wars que Kevin Feige, presidente de la compañía, ama tanto.

Ahora que ha visto la vista previa (¡compruébelo!) Y lea las sinopsis oficiales, ¿notó todos los detalles revelados en el video? EL Amo el cine analizó el avance, con algunas especulaciones sobre lo que está por venir. Compruébelo a continuación y luego (re) vea el avance.

Halcón y Soldado de Invierno

Formación

El video comienza con escenas de Sam Wilson (Anthony Mackie) entrenando con el escudo del Capitán América; tal secuencia es parte de la serie El halcón y el soldado de invierno (en el original). Al final de Avengers: Endgame, un viejo Steve Rogers (Chris Evans) nombró al Halcón como su sucesor en el manto del Capitán América y le dio su escudo. Como el artículo está hecho de Vibranium y Sam como un humano común, tiene sentido que el héroe aún no haya dominado los movimientos y rebotes que eran la marca registrada de Cap.

Agente estadounidense

Steve Rogers puede haber elegido a Sam Wilson como Capitán América, pero eso no significa que el gobierno de los Estados Unidos esté de acuerdo. La película Spider-Man: Far From Home reveló que el mundo cree que el Capitán América murió en la batalla contra Thanos (Josh Brolin), lo que sugiere que los Vengadores decidieron mantener en secreto el viaje en el tiempo. Por lo tanto, Sam aparentemente tendrá que trabajar duro para explicar cómo obtuvo el escudo y convencer al gobierno de que debería ser el próximo Capitán América. Sin embargo, parece que Estados Unidos no apoya la selección de Rogers para reemplazarlo y, en lugar de aceptar a Wilson como el nuevo Capitán América, terminan creando su propio reemplazo en forma de John Walker, el agente estadounidense (Wyatt Russell). En el video, se lo ve exaltado en un campo de fútbol, ​​con el disfraz de Cap, como las fotos del set ya habían revelado.

Esta es la segunda vez que Marvel incorpora el Super Bowl en uno de sus trailers. El primero fue en el trailer de Vengadores Juego Final revelado en el Super Bowl, que incluía una imagen aérea del estadio desierto. Hay un contraste impresionante entre estas dos imágenes, lo que confirma que el mundo ha cambiado desde que Thanos chasqueó los dedos.

Recomendado:  Donde mirar | Serie de Naruto Shippuden en línea

Halcón x Hidra

Falcon se muestra en una pelea aérea con un misterioso grupo de agentes. Están usando un traje tradicional de paracaidismo SHIELD, pero sus colores lo hacen destacar. En los cómics, el verde y el amarillo son los colores de los agentes Hydra. Esta breve escena puede sugerir el regreso de la agencia, visto por última vez en Avengers: Age of Ultron, pero que hizo un breve regreso en Ant-Man, cuando sus representantes intentaron comprar Pym Particles.

Bucky x Zemo

Bucky Barnes, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), aparece apuntando con un arma al Barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). Zemo fue visto por última vez en Captain America: Civil War, cuando fue capturado por Black Panther y llevado a la prisión de Raft como un terrorista peligroso. Se desconocen las circunstancias de su regreso; No está claro si seguirá siendo un villano o si puede forjar una alianza incómoda con el Halcón y el Soldado de Invierno. Ya se ha informado que aparecerá con su esperada máscara púrpura, un aspecto central de su identidad en los cómics, pero ese elemento no apareció en la vista previa.

Camaradería

Finalmente, Hawk y Winter Soldier se ven juntos, sin uniforme (¡y Bucky con el pelo corto!). Su postura es cerrada y combativa, lo que quizás sugiere que su asociación está en el comienzo, y están en desacuerdo sobre algo (después de todo, ambos eran amigos de Steve, pero siempre tuvieron una especie de mierda entre ellos). Se especula que el edificio en el que se encuentran es una prisión, quizás la que albergó al barón Zemo, pero eso no parece probable.

¿Qué sugieren los cómics?

En los cómics, John Walker era tanto un héroe como un villano. Introducido en los cómics como un supervillano Super-Patriot, más tarde ganó el título de agente estadounidense (o agente estadounidense en el original), participó en un experimento para transformarse en un pseudo-Capitán América para trabajar exclusivamente en nombre del gobierno de los Estados Unidos, siendo inicialmente celebrado como el sucesor de Steve Rogers. Sin embargo, fue aún más lejos cuando atacó brutalmente a un par de supervillanos para vengar el asesinato de sus padres. Más tarde, el Cráneo Rojo planeó una confrontación entre Walker y el Capitán América original. Después de la derrota de Walker, Steve retomó su papel de Capitán América. Se especula que esta historia será algo adaptada, con Baron Zemo como mentor y Falcão como quien derrota al Agente estadounidense y reclama el escudo.

WandaVision

El retorno

El trailer también está lleno de escenas de WandaVision, que presentan a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) viviendo su vida suburbana ideal, solo que no todo es lo que parece. Recuerda que Vision murió en Avengers: Infinity War, destruida por Thanos, después de que la Bruja Escarlata tuviera que sacrificar la vida de su amada para evitar que el villano tomara la Gema del Alma. Pero, ¿cómo puede estar vivo en la serie Disney +? No está claro cómo Vision regresó de la muerte, pero la mayor suposición es que la comprensión de Wanda de la realidad se está desmoronando y que sus poderes están fuera de control, o que la heroína ha creado una realidad paralela en la que “todos están felices” , como sucede en la historieta “Dynasty M”.

Recomendado:  Descargue la ROM basada en imágenes de Stock y Rooted Factory para Galaxy Nexus i9250 para actualizar a Jelly Bean Android 4.1

La vista previa presenta a la Bruja Escarlata vestida en los estilos de los años 50, 70 y 80, con el aire de una comedia de situación, en una vida suburbana, tanto que Visão da la bienvenida a la niña a su hogar. Una de las versiones presenta a Wanda vistiendo su clásico uniforme de cómic, con casco y todo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que WandaVision finalmente le mostrará a Maximoff para convertirse en la Bruja Escarlata: la producción puede volver a conectarla como una gran bruja, ya que aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso Loco.

Una de las imágenes muestra a Vision y Wanda el día de su boda. En un segmento de los años 50, en blanco y negro, los dos personajes aparecen con el atuendo completo de la boda, inclinándose para un beso. En otro momento, Wanda aparece en la televisión, contestando una llamada telefónica y diciendo “Residência dos Visão”. Luego, se ve a los dos mirando felizmente a la cámara y tienen la sensación de que la pareja está reclamando su “Feliz para siempre”. Es la foto promocional perfecta, porque todo parece extrañamente incómodo e irreal. Esta realidad en blanco y negro parece un mundo de sueños, presumiblemente evocado por Scarlet Witch o por uno de sus enemigos, como la monstruosa pesadilla. Esto significa que esta imagen de felicidad realmente puede ser una trampa. Todo esto agrega peso a la idea de que la realidad ha salido mal.

Los gemelos

En los cómics, el colapso mental de Scarlet Witch la llevó a usar magia para distorsionar la realidad y criar a dos hijos. El teaser para WandaVision deja en claro que esto sucederá, incluso si en realidad fue creado por Wanda. En una escena, la heroína aparece embarazada, en otra, reacciona con horror cuando mira dos cunas y ve a los dos bebés escupiendo sus chupetes. Es interesante comparar la reacción de Wanda a los gemelos con la de Visión; parece muy relajado, apoyando la noción de que él también es parte de la realidad.

Recomendado:  ¿Cómo iniciar Streaks en Snapchat? Guía inteligente

No se sabe quiénes son realmente los niños en WandaVision en este momento, ya que no hay evidencia definitiva para confirmar sus identidades. Aunque HQ “The Vision” presenta a una familia creada por Vision en su imagen, con “esposa” Virginia y dos hijos, Vin y Viv, una idílica familia estadounidense en los suburbios de Washington DC, los cómics de “Young Avengers” presentaron a otros dos niños. of Vision, que tuvo con Wanda: Wiccan y Speed ​​/ Speed. Curiosamente, el atuendo que Visão aparece usando un disfraz similar al de HQ “The Vision”. Sin embargo, una imagen trae un refrigerador con una especie de trabajo escolar con una B, lo que podría significar el nombre de Wiccan, Billy.

Loki

Otra serie que se muestra en la vista previa es Loki, personaje que fue asesinado por Thanos en Avengers: Ultimatum. En la película, Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers y Scott Lang (Paul Rudd) retroceden en el tiempo para recuperar el Tesseract. Pero la Joya termina en manos del Dios del engaño (Tom Hiddleston), quien la usa para escapar justo después de la Batalla de Nueva York, creando una nueva línea de tiempo. Como veremos en la serie, se supone que debe aprender a usar el poder de Tesseract para viajar a través del tiempo, una mayor expansión del conjunto de poderes de la Gema Espacial, y pronto comienza a vagar por el Multiverso. Sin lugar a dudas, causará caos donde quiera que vaya, como en esta foto, donde promete destruir en algún lugar.

Autoridad de variación de tiempo

La camisa de Loki tiene impresas las letras “TVA”. Eso significa “Autoridad de variación de tiempo” (autoridad de traducción), una organización que, en los cómics, se dedica a vigilar el Multiverso. Tienen capacidades sofisticadas de viaje en el tiempo e incluso tienen el poder de podar líneas de tiempo completas si las encuentran demasiado peligrosas para existir. No debería sorprender que TVA haya visto los eventos de Ultimatum con cierto grado de preocupación. Aparentemente, intentan capturar a Loki y retenerlo contra su voluntad. TVA podría muy bien ser una parte recurrente del Universo cinematográfico de Marvel en el futuro, ya que también tienen fuertes lazos con Hulk Woman, que también hará su debut en Disney +.

El halcón y el soldado de invierno será lanzado en Disney + en agosto, WandaVision llegará en diciembre, ya Loki llegará al servicio de transmisión en 2021. La plataforma Disney + debería llegar a Brasil en la segunda mitad de 2020.