Tom Hanks interpretará al Sr. Rogers en la película biográfica Eres mi amigo

Tristar Pictures ha anunciado el casting de Tom Hanks para interpretar a Fred Rogers, el ícono de la televisión infantil que creó Barrio del señor Rogers, en una película biográfica titulada Eres mi amigo. Marielle HellerDiario de una adolescente) dirigirá la película a partir de un guión de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparente, Hermosas ruinas)

Eres mi amigo está inspirado en una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el galardonado periodista Tom Junod. En la conmovedora historia, un periodista cínico acepta a regañadientes una tarea de escribir una pieza de perfil en el icono querido y encuentra transformada su perspectiva de la vida.

La producción de la película comenzará en septiembre. Será producido por Marc Turtletaub y Peter Saraf de Big Beach junto a Youree Henley (Los engañados, Mujer del siglo XX)

“Esta es la alquimia perfecta del talento que se une en el momento perfecto para recordarnos a todos el poder transformador de la bondad y el respeto para sanar y unirnos. Estamos orgullosos de asociarnos con Marielle, Tom y todos en Big Beach para llevar esta inspiradora historia real al público de todo el mundo ”, dijo Hannah Minghella, Presidenta de TriStar Pictures.

“Ahora más que nunca, todos necesitamos una reintroducción al mensaje de Fred Rogers de amor intransigente y amabilidad entre todos los seres vivos”, dijeron Turtleaub y Saraf. “Mari Heller es la cineasta visionaria perfecta para dar vida al guión de Noah y Micah y, debido a su visión y este guión extraordinario, tenemos el actor por excelencia para interpretar a Fred Rogers”.

“Estoy emocionado de estar haciendo Eres mi amigo“, Dijo la directora Marielle Heller. “El guión me dejó inconsciente con su mensaje de bondad y su exploración del espíritu humano. Como madre, estoy muy inspirada por las enseñanzas de Fred Rogers y, como humana, me asombra el trabajo de su vida. No puedo esperar para llevar su historia al público y ser parte de un grupo de personas tan reflexivo e inteligente que se unen para hacer esta película, lo que realmente me parece un antídoto para nuestra cultura muy fracturada “.

Recomendado:  Una comedia shakesperiana de errores de horneado