Tony Schiavone es adicto a los videojuegos en Being the Elite # 202

Un nuevo episodio de Siendo la élite Está fuera, Siendo el Elite # 202. Hay bastantes segmentos en el programa esta semana, y los resumiré todos. Este episodio presenta un juego de baloncesto en el complejo BTE, Matt Hardy explicando falsos acabados, un nuevo #KickoutChallenge, la búsqueda de Luchasaurus para encontrar su cola, una revelación importante en el Fiesta privada misterio, Taz’s pelea con Excalibur, Adam Page horneando pan y más. Si prefiere verlo usted mismo, simplemente desplácese hacia abajo.

#Kickout Challenge y un juego amistoso de BTE

El show comenzó con Brandon Cutler intentando otro #KickoutChallenge. Esta vez, dijo Cutler, intentaría algo nuevo: falsos acabados. Matt Hardy roto interrumpido para explicar qué es un acabado falso. “Un final falso es un escenario creíble en el contexto de un combate de lucha libre en el que parece que uno de los competidores definitivamente va a perder el enfrentamiento. En última instancia, el competidor se da por vencido y el combate continúa. Los términos del interior explican con negocios rotos.

los Young Bucks se unió a Cutler para el segmento. Sin embargo, Cutler no estaba echando esta semana. Una y otra vez, los Bucks realizaron movimientos en Cutler y anotaron tres puntos mientras Cutler trataba de mantenerse positivo. Cuando finalmente se rindió, Matt Jackson le dio una charla animada, pero fue atrapado nuevamente. Luego trató de cambiar el escenario, pasando del gimnasio a la sala de estar junto a la cancha de tenis. Una vez más, fue atrapado, esta vez después de que Matt le arrojó kool-aid en la cara, a lo que llamó “un viejo truco de carny”.

Recomendado:  Game of Thrones Beyond the Wall móvil RPG anunciado

Después de lo nuevo Siendo la élite abriendo créditos, los Young Bucks jugaron un juego de Horse con su hermano menor, Malachi Jackson. En lugar de CABALLO, deletrearon las letras BTE. Matt Jackson terminó perdiendo a pesar de alardear de su carrera en el baloncesto al comienzo del segmento. Sí, hubo travesuras de cámara.

Adición de videojuegos de Tony Schiavone y Cola de Luchasaurus

En el siguiente segmento, Cody fue acompañado por Tony Schiavone en AEW East HQ para un nuevo segmento llamado “Confesiones de cuarentena”. La confesión de Tony es que compró una Playstation 4 y “No puedo salir de la puta madre. Lo juego todos los días. Tengo que parar. Juego Madden. Juego Red Dead … ¿cómo se llama la maldición? juego? Red Dead Redemption. Donde los disparos del vaquero. Juego a ese hijo de puta. También estoy jugando a Uncharted 4 y Batman Arkham Asylum y me llevó cinco horas superar a Bane “. Tony admitió que es adicto a los videojuegos y para romper la adicción, va a donar el juego.

En su búsqueda de su cola, Luchasaurus encuentra a Super Panda cavando en un contenedor de basura detrás de PAnda Express. Aunque SUper Panda está comiendo basura en el contenedor de basura, le insulta que Luchasaurus crea que está en un Panda Express solo porque es un Panda. Super Panda siente que Luchasaurus lo maltrató después de encontrar el éxito y lo regaña. Luchasaurus dice que volverá a tener reservas de Super Panda. Super Panda cambia de opinión y acepta ayudarlo a encontrar su cola.

Taz odia a Excalibur, más BTE Parte 2

Taz habló con Benigno Bodega con preguntas sobre un compañero de trabajo. Taz siente que Excalibur está celoso de él y sus talentos. Bodega está de acuerdo. Además, Exalibur le debe dinero a Taz. Taz dice que Tony Schiavone es un verdadero idiota que no le gusta. Bodega piensa que es por el dinero de WCW. Excalibur llama a Taz por teléfono, y Taz lo maldice.

Recomendado:  Revisión | Los juegos del hambre: esperanza – Parte 1 (2014)

De vuelta en la cancha de baloncesto, Nick Jackson vuelve a llamar al clásico boceto de baloncesto Mr. Perfect y se pierde mientras él y Malichi continúan el juego de BTE. Nick intenta una volcada de Michael Jordan pero falla. Luego pierde en una bandeja cuando se tropieza debajo del aro. Eso es BTE para Nick también, lo que convierte a Malichi en el ganador.

Fiesta privada y horneado con Adam Cole

Otro segmento de fiesta privada, probablemente el mejor filmado de todos los segmentos del programa. Isaiah Cassidy está bebiendo en el patio trasero esperando a Mark Quen. Cuando llega Quen, encuentran otra pista. Es la letra L escrita en papel. Quen lo lleva de vuelta al laboratorio para una mayor investigación, pero es atacado por un oso de peluche tan pronto como sale de la puerta. Cassidy luego alucina mucho hasta desmayarse, cuando recuerda un flashback del equipo atacado por el oso en una habitación de hotel.

Hangman Page da la bienvenida a los espectadores a su casa donde está horneando pan de masa fermentada. Él legítimamente guía a todos a través de la elaboración del pan paso a paso, pero la broma es que no usa pantalones, por lo que cada vez que aparece su mitad inferior, debe censurarse. La otra broma es que en realidad no pone ningún ingrediente en la sartén, y lo que saca del horno cuando se hace parece ser un pan precortado comprado en la tienda. PAge se asusta después de darse cuenta de que no desinfectó la harina antes de cocinarla.

Ese es otro episodio de Siendo la élite en el bote. Mira el video para Siendo el Elite # 202 abajo.

Recomendado:  Los nuevos auriculares de Sony son más pequeños por fuera, pero más grandes por dentro