Top 10 en Netflix se lanza oficialmente: Mira si tu película favorita está en la lista

Un “Top 10 en Netflix” sitio web ha sido lanzado por Netflix para mostrar las listas de películas y programas de televisión en el servicio, podrá ver las clasificaciones de títulos tanto en inglés como en otros idiomas. Se proporcionarán datos tanto globales como específicos de cada país para respaldar las clasificaciones, como el total de horas de visualización.

Top 10 en Netflix: mira si tu película favorita está en la lista

Netflix también muestra estadísticas de todos los tiempos y te permite descargar estas listas en formato TSV o Excel.

Con diferencia, la película más popular en todo el mundo en función del tiempo invertido fue Red Notice, que acumuló 148,7 millones de horas de visualización en su primera semana. Yara fue el contenido en lengua no inglesa más visto, con más de 18 millones de visitas. Después de dos semanas de su lanzamiento, la última temporada de Narcos: México ocupó el puesto número uno en la lista de televisión inglesa con aproximadamente 50,3 millones de horas vistas. El juego del calamar, con sus 42,8 millones de horas de visualización, ha logrado mantenerse en la lista de los 10 primeros programas de habla no inglesa.

Las cifras también generaron muchas críticas por parte de los rivales. Esto se debe en parte a una falta de transparencia clara y en parte a que la extraña y siempre cambiante definición de “vista” de Netflix dificultó las cosas.

Originalmente, Netflix definía una visualización como alguien que veía el 70% de un programa de televisión; Luego, la empresa cambió esto a cualquiera que haya visto al menos dos minutos de un programa. Netflix ahora solo mide cuánto tiempo pasan sus clientes, en promedio, viendo un programa o película.

Recomendado:  Wisecut, un editor de vídeo automático con IA