Torchlight 3 revelado en PC Gaming Show

PC Gaming Show acaba de presentar un avance de Antorcha 3. La historia tiene lugar 100 años después de los eventos del juego anterior. La mecánica del juego sigue siendo la misma con diseños y opciones ampliadas para la elección y personalización del jugador.

Antorcha 3 permite a los jugadores personalizar sus fortalezas, y el componente en línea permite que otros jugadores vean sus fortalezas. Las clases de personajes recibirán una revisión para crear nuevas variaciones, poderes y mecánicas de juego interesantes. Los personajes volverán a tener mascotas que mejorarán el juego, incluida la ayuda en el combate. Se pueden enviar mascotas a la ciudad para vender artículos por dinero en efectivo y aliviar los bolsillos del personaje del jugador, dejando más espacio para recolectar más armas y artículos para vender. Hay robots a vapor. Por supuesto, debería haber robots a vapor.

Es el programa de juegos de PC

Entonces sí, es esa época del año otra vez, Mardi Gras para videojuegos. Por lo general, obtenemos E3 en el Staple Center en el centro de Los Ángeles, pero con la pandemia de coronavirus aún en curso, E3 ha sido cancelado y las compañías de videojuegos se han conectado con sus revelaciones.

El espectáculo más largo cada año durante el E3 es, por supuesto, el PC Gaming Show, producido por la revista PC Gamer. De hecho, pusieron mucho esfuerzo en el programa de este año, con un robot ficticio deambulando por Los Ángeles para ser un invitado en el programa. Supongo que el robot somos nosotros, los jugadores, ansiosos por ver los nuevos y brillantes juguetes que nos van a presentar.

Recomendado:  Socorro emitido! I Became a Girl participa en The AdoroCinema Show

los Luz de las antorchas los juegos son siempre una entrada bienvenida en el Diablogénero de juegos de acción similar, especialmente cuando no había un nuevo Diablo juego para jugar Tienen una atmósfera alegre y colorida con mecánicas de acción divertidas incluso antes de ser trasladados a las consolas. Por supuesto, los juegos de PC siempre podrían afirmar que lo obtuvieron primero y disfrutaron de la pureza de jugarlo en una PC usando el mouse y el teclado sin la menor precisión de los controladores de consola.

Aun mejor – Antorcha 3 ahora está disponible para jugar en Early Access por $ 29.99 en Steam.