Ubisoft traerá más juegos a Stadia pronto

Ubisoft reveló esta semana que agregarán más juegos a la biblioteca Stadia de su propia colección, incluido un juego de mesa familiar. Los tres grandes que llegarán en las próximas semanas son Monopolio, Tom Clancy’s The Division 2y The Crew 2. Tenemos las descripciones oficiales que dieron para los jugadores de Stadia a continuación. La división 2 (que aún no tiene fecha de lanzamiento) vendrá con la actualización “Warlords of New York” e incluirá cross-play. Mientras que los otros dos serán el paquete completo con todo su contenido actualizado, lanzado en las fechas mencionadas a continuación.

Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2 más su nueva expansión, Warlords of New York, llegarán a Stadia. Washington DC está al borde del colapso, y todos los agentes activos de la División son necesarios para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde. Prepárese para regresar a Manhattan en una intensa cacería humana para derrotar al agente rebelde Aaron Keener. Tanto la progresión cruzada como el juego cruzado con jugadores de PC estarán disponibles en el lanzamiento.

The Crew 2
A partir del 25 de marzo, enfréntate a la escena del automovilismo estadounidense mientras exploras y dominas la tierra, el aire y el mar de los Estados Unidos en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados en The Crew 2. Con una amplia variedad de autos exóticos, bicicletas , barcos y aviones para elegir, experimente la emoción desenfrenada y la emoción de la adrenalina de competir en todo Estados Unidos mientras prueba sus habilidades en una amplia gama de disciplinas de manejo. ¡La fama es tuya!

Monopolio
¡Juega al juego de mesa más famoso del mundo con Stadia el 28 de abril! Ahora puedes disfrutar del juego que conoces y amas en 3 tableros de vida 3D únicos. Tu ciudad vive y evoluciona; ¡invierta en vecindarios encantadores con personalidades únicas y fuertes y vea cómo prosperan frente a sus ojos a medida que avanza! Juega como quieras seleccionando una de las seis reglas oficiales de la casa elegidas por Monopolio Fans de todo el mundo. ¿No tienes tiempo suficiente para un juego completo? Elija un nuevo objetivo de nuestros cinco objetivos especiales. Esos objetivos más rápidos de lograr asegurarán sesiones de juego más cortas y te harán cambiar tu estrategia. ¡Prepárate para desafiarte a ti mismo!

Recomendado:  Mira cuáles fueron las publicaciones más leídas de la semana (17/11 – 23/11)